Musicalizame tu día………..♥♪♫♪♥♥♫♫♪♪

 ::

music

Es un gif pero no me lo toma, de echo si le dan click te lo abre en otra pestaña como gif….mierda carajo!

A veces mientras miro un blog personal  en el cual la casa es linda, colorida , con muchas fotos, cuadros, manualidades, pienso: que música  escuchará mientras blogea?Me imagino algo cantable, se entiende el termino cantable? temita que sin querer tarareas tooodo el día  que te da pilas. Cuando veo  esas casas perfectas tooodo el tiempo me imagino q se escucha música clásica, q no me disgusta pero me significan un orden, una pulcritud , un lugar estricto, frió  distante. Porque seamos realistas , si es un blog personal, no laboral o de promoción de algo q haces, en el que te mostras , abrís la puerta de tu casa, tu vida, es imposible ,si lo digo de nuevo, IMPOSIBLE que siempre este todo bien, que nunca nadie se enferme , que nunca un pibe te marque una pared con un auto, una zapatilla, nadie se enferma , no vomitan, ni se les cae comida en la alfombra , ni se mancha el acolchado cremita. No te la creo. Ni te creo q de vez en cuando discutas , te enojes, te encules, no estén de acuerdo con marido/pareja/novio/concubino , tampoco te la creo, somos todos diferentes no calquitos que pensamos igual , siempre hay un lado que sale ganando , frente a el otro, alguien tiene que ceder,lo mejor obviamente es que sea las menor cantidad de veces posible, algunas cuentan hasta 5 otras hasta 100 y se que algunas cuentan mas………mucho mas. En fin….es imposible para mi leer el blog de Ro ville y no pensar….que habrá estado escuchando cundo saco esa  foto tan linda??porq en tu cabeza siempre hay musica ..no?O mirar los dibujos de Caro mamarrachos, sera música colombiana? le dará mas inspiración? A Lila te la imagino al sol , en su parque con compu en regazo cantando a Serrat , Perales, o alguno de esos…;) a Moni, ayyyy Moni me parece que es tan tranquila, no se, no se me ocurre….A mi querida Flachu me la imagino limpiando con plumero en mano, cantando fuerte Empire of the sun o Gotye y Lolo haciendole el coro al lado….

En fin……desbarranque like always!!!!Me cuentan que escuchan!????????

::

Anuncios

Pero la pucha que bronca me da!

::

Las que me conocen face to face saben que no soy portadora de una figura escultural, quizás la Cocucha, el sandwich de salame, las papas fritas, son cosas que debería largar para no estar en esta situación del ojete. El tema es muy simple….que mierda tienen en la cabeza los que hacen la ropa interior…digo, si me compro un corpiño 110 es OBVIO que una bombacha 90 no me entra!!!!!!!! no me pasa de las rodillitas!!!!! la pu.ta madre che!!!!!no es lógico!!!

578555_520889694629901_93707663_n         1216440797811_f

Ni hablar de que no encuentro un puto pantalón en el cual me entre el ojete…no nada, me quieren vender un talle 54 que tiene 95 cm de cintura…previo pasar por la vendedora de 5 negocios que me dicen “no talles especiales no tenemos”……..anda a la mierda pendeja forra!!!!!!!!

Dicho esto,liberado tensiones con esta fucking sociedad que discrimina a todo lo que no entre en el estereotipo de perfección, nada mas lejano a la realidad, me retiro a tomarme un vino con una rica picada.

A pedido de la maestra….

La maestra pidió  medios de transportes, antiguo y actual.No se me ocurría que hacer! Como no sabia q hacer pase 4 días boludiando sin hacer nada,obvio el ultimo día me dio un   ataque y lo único q se me ocurrió fue un globo aeroestatico ….q el primero se volvo en Francia y un tren bala, ya todos sabemos q el primero fue en Japón.En fin, lo termine lo llevo le tomaron lección y aprobó con 10 y carita feliz!!!

Tarde o temprano………..salta la ficha.

::

+-+ Repetí 3 veces 1 er año del secundario,2 veces 3er año ……..Obviamente con casi 17 años abandone, me puse a laburar , a ayudar a mis viejos….y después de 8 años termine el secundario en un nocturno mientras trabajaba todo el fucking día…..Desconozco porq motivo mis viejos no me pegaron una patada en el ojete …..

+-+Cuando hay tormentas eléctricas desenchufo todo…..si si ….todo, nadie ve tv, no juegan en la compu , “no abran la heladera q la apague!!!!!!”

+-+ Tengo la envidiable capacidad de dormirme en todos lados,en el tren , en el bondi, auto, en el piso de la terminal de omnibus de Florianopolis con gente pasando …..

+-+ Me niego a llegar a los 40…..asiq como mínimo 3 años mas de los 38!!!!!!!

+-+ Hay días que trato de evitarme…..pero nunca lo logro.

+-+Cuando me doy cuenta que estoy tan pesada que soy como revolver un kilo de polenta con cucharita para te….hago un tutorial, y todos felices!

+-+Cuando me pele (maquinita, en toda la cabeza) mi mamá no dejo de llorar por 3 días.

Ahhhhhh el mundo blogger , infinitas satisfacciones me deja, y no se porque me acuerdo de ese tema “la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ahy dios ” 
El tema es así …Roville la teenager de Por que no? me paso este bello bello detalle /regalete.La consigna indica q debo pasarlo a 10 blog (hasta las tetas…) y contar 7 cosas sobre mi….(desbarrancando?)……….
Y esto fue lo mejor que me salio!!!El tema de los blog a los que debo pasarlo se complica , yo lo paso y las que ya lo haya recibido…que se joda, y si alguna quiere siéntase ETIQUETADA…Cariños
Lu de Rara Mezcla  (y acá las dos sabemos que no estaba esto!!!)
y ya es tarde y no me doy cuenta de a quien mas pasarlo……..

Cortitas y al pie…..

::
Hoy empiezo un curso de origami , que quería hacer hace mucho.Logre dejar de lado mi autoboycot , no me siento culpable por dejar a los niños con SU padre, de no cocinar, de no estar para prepara la leche ni de ayudarlos a hace la tarea…..Nada, a la mierda, me voy al curso.Me compre cuaderno, lapicera de pluma y guarde todo alegremente en mi bolso……
Estoy contenta por mi.

Fuego fuego …..

::
El otro dia se nos prendio fuego esta parte de la casa. Fue mas grande el susto q lo quemado.Me desperte de pura pura casualidad y estaba toda la casa llena de humo negro negro casi imposible respirar….
Una desgracia con suerte dicen muchos, yo lo afirmo.
 Increíble q tan pequeña haya quedado esta caja…..tan chica y tanto quilombo pudo hacer!!!
::
musica….

Bla bla bla

::

Hablando a la nada , así me siento muchas veces.Muchas mas de las que quisiera, y menos que las que vendrán.En fin, por mi parte todo lo que pueda hacer para avanzar creo q lo estoy haciendo.Puedo decir que si hago un balance de esta mitad de año puedo decir que es buenisimo, si bien viene con altos y bajos, y bajos,y bajos …:) pero este año empece a hacer , a producir, a buscar opciones que me hagan feliz.

Soy partidaria de pensar que la gente aparece en nuestras vidas para ayudarnos a solucionar algo.Asi como nosotros podemos ayudar al otro, obvio.En fin, este año y el año pasado aparecieron personas en mi vida , o reaparecieron que me ayudaron a buscar soluciones, que me empujaron al cambio, a valorar las cosas chicas. Javier, con “todo esta en los detalles”,  Mari “con Grow up”,  Leo con “que queres hacer, pero pensa…que?”,Gabita y sus “bien ahi cuñadita” y San …siempre diciéndome “dale Lula, vos podes”….Puede sonar pedorro , puede sonar boludo pero hay veces que una palabra en el momento preciso puede general los cambios que estan atascados hace mil. Tantas maravillosas personas que siempre estan cerca.

A todos GRACIAS POR SOPORTARME UNA Y OTRA VEZ!!!!!!!!

::

Viajar en bondi me mata…..

Ok, lo tengo asumido.Los largos ratos en bondi me matan …. todavía no se si es para bien o para mal, segun sea en lo que piense.En algún punto trato de seguir manteniendome, esta, así, mas básica, mas acá y ahora. Quizás sea por esa sucesión de echos que me fueron trayendo acá.No me disgusto, solo que extraño ser la que conseguía lo que quería, desde entrar a “La nave” aunque la entrada estuviera cerrada y con mucha gente esperando afuera, hasta irme a trabajar a Brasil por mas que el anuncio dijera mas de 21 y con  portugués y ninguno de esos requisitos los tuviera,la que se ponía tempera de colores solamente para combinar con la pollera.No es que quiera ser esa , estoy grande para eso, quizás solo quisiera poder fusionar esa con esta, para poder tener esa actitud y esta forma de pensar.BASTAAAAAAAAAAA que repetitiva me volvi,basta basta basta basta

::

The Jodideitor II

::

Me jode que yo sea esta hoy, no la de antes, y vos seas justo ahora así  ..Me jode, me rompe las bolas, me supera que digas esas cosas, Tengo pinta de dibujo??No te das cuenta?? Y pienso en : y que música pondrias??  y digo, mierda otra cosa mas….Sera q no creo serte tan util , o importante, o necesaria o…….la puta madre. Sera el tema este de que es lindo que alguien al final del día te pregunte que tal te fue? ok, demasiado abstracto…..

::

Es lo que hay!!!

::

Ok , a veces soy mas boluda que las gallinas.Te creo, quizás es que creo tus silencios , y en esos silencios ,en mi mente, escucho tu voz decir justo lo que necesito oír…Y después me doy cuenta que nada de lo que callas vas a cumplir.No se, quiero enfocar en otras cosas pero se me complica.Por  suerte esta semana estuve ocupada con el cumple de Santy.Hice varias cosas para decorar , unos banderines…… bah no hice mucho, mas que nada me pase el día entero cocinando…calculo que podría haber echo mas…..pero esto ES LO QUE HAY…

::

breatheing just breatheing

::
Pum para arriba!!!!!!!!!!!!!!

Termine el cuadro, conseguí lugar en una feria que me gusta donde va a estar , vuelvo a patín que lo tenia abandonado por diversos temas.Se que me quiere, así , jodida y bastante hincha pelota.Si yo no fuera jodida, rebuscada, q analizo todo mil veces buscándole un quinto significado a las palabras, si no fuera así, y fuera simple, básica, si lo que dijera fuera justo lo que cada palabra significa….no seria mujer

::

Charla entre A y B

::

A…..Bueno si necesitas algo avisame, tardo en contestar pero estoy….
B…..Un corazon nuevo.
A…..no, no, tu corazon es de oro, yo lo se, nuevo no.Restauralo.Vos sabes como.
B….(con nudo en la garganta)Parece que solo vos lo sabes….igual, basta q me haces llorar…
A….Bien eso significa q esta vivo, nada mas que echo mierda……

::

Tratando de gustarme….

::
Te tengo que decir que odio que seas mi “yo sin filtro”, lo sabes.Me rompe soberanamente las pelotas escuchar tus verdades casi tanto como admitir que tenes razón.No me las digas, ya se que es así, quizás deberias decirlas con un café y una rica torta en el medio, quizás solo quiera escuchar lindas cosas de vos. ….
PD: igual….no dejes de estar que me muero…..
::

La ñata contra el vidrio…

:: 

A veces no hay alternativas para reemplazar las ganas de romper todo.Asique la mejor opcion es :”Let it be”Estrola lo que sea, pero algo cheap, tampoco te zarpes que despues lo vas a necesitar un plato, una taza, no un celular(como hizo mi cuñada , aunque ella tiene la plata para comprarse otro)y vas a ver la energia que liberas, seran endorfinas??mmmm no se , para que lo googleo……..si dice wikipedia que si.Yo nunca rompi nada , bah , las pelotas dicen un par de conocidos , pero yo no me hago cargo de eso….

::

Bla bla bla

Quizas el tema es que a veces, ojo solo a veces, hablo de mas.No se que puta costumbre tengo de largar  todo sin pensar, creo q hablo de mas. y a veces, muy de vez en cuando, escribo sin pensar y cuando quiero darme cuenta ,zas ya es tarde…………….

Siempre me acuerdo de eso de “soy dueño de mis pensamientos, y esclavo de mis palabras…” tal cual…
Igual si lo analizo , creo que el pensar hace mal a las emociones, no?? Digo, si en este momento te tengo que putear lo hago, porque reprimir eso? O decirte que te quiero, quizas el tema sea asumir los errores y convertirlos en ventajas…..Si si, blabla bla,es un tema no resuelto, te la debo…
El otro día leí “si no ves claro , es porque estas en el camino correcto.Si te crees idiota es porque sos un genio…”Eso dicen…ahora, yo no veo claro y estoy segura que no estoy en el camino y lo de idiota…. déjalo pasar.

La peor forma de decir las cosas…

A veces quiero decir las cosas pero me están difícil.estoy segura que es uno de esos temas del Karma.Siempre encuentro tan fácil decir las cosas de la peor forma posible,Por ejemplo Gordo: me ayudas a lavar los platos o a bañar a los nenes ya que no te moviste del mismo sillón desde que llegaste hace 4 horas……
Verborragia se llama ..no?? Voy a preguntarle a mi amiga Mariela….tu-tu-tu-tu…no contesta….mira como se mueven esos arboles, que viento que hay…en que estaba??

bue me perdí ya fue…..

::

La cosa es asi….

Se nos va, se nos va…..los días, las semanas, los meses…..y todo sigue igual.En su mismo puto lugar…..
Cielo londinense a la vista, diría yo, mas nublado que soleado, aunque la esperanza de no tener que llevar el paraguas siempre esta.Y mi estimada licenciada diría  ” lo mio es como Japan: me pasó un Tsunami y estoy llena de radioactividad”

We´re world girls!!ahhhh so cool!!!

::

Llueve adentro y afuera…

Se llueve mi galería, me di cuenta cuando salí y vi todas las cosas q estaban ahí llenas de agua…pufff q bronca .Mil veces le dije q se llovía, q la arregle…pues no no lo hizo y así estamos, enojados.Nada, la verdad es un día feo con tendencia a estar peor…..mierda quiero dormir toda la tarde.
Por otro lado y no menos relevante…porque cada vez mi pelo se parece mas a la cabeza de Courney Love en los 90´s???
En fin , después de esta breve interrupción volvemos a la programación de costumbre.

::

Cosas sobre mi…

::Soy jodida

::Me gusta leer pero nunca termino ni uno solo.

::Soy una persona básicamente cobarde ante la menor dificultad me voy a la mierda.

::Me enferman que tosan cerca mio

::No me gustan los tipos con gel.Ni los tacos agujas…Que conecta una cosa con otra,nada…y que?

::Me gustan los anillos viejos de plata, pero los de antes, como los de mi abuela.

::Cuando no se manejar las situaciones hago chistes, Boludos en general que si no me conocen  me catapultan al fracaso

::No me enojo, me ofendo…lo bueno es que de la misma forma se me pasa.

::Puedo ser irónica y a veces rozo la “ironía maligna”

:: Salí con los suficientes hombres como para saber que espero del hombre que este a mi lado.

::Tengo muchos lunares que solo se notan cuando me bronceo.

::No me bronceo fácilmente tiendo a ser un tomate por varios días..

::Me gusta la música en general pero por favor matame la cumbia…

::No me banco las películas de terror, ni los documentales históricos…

::Me gusta hacer todo a mi, pintar la casa, armar la galeria ,hacer la mesita para los chicos ,tapizar las sillas , martillos clavos , herramientas en general me hacen feliz

::Adoro la tecnologia , amo mi notebook, mi nikon , mi celular con mucha musica, el lavarropas , la tostadora todo lo q facilita y colabora con mi día

::