Me pasa por salame……..

::

No hice un estudio de que soporte era mejor, si blogger o wordpress. No lo pensé  no mire otros blog , pensando ahhh todas estan en blogger, por algo sera! no, ni ahí, tenia esta cuenta hace mil años y nunca la había usado , y así sin mas, me mande a pasar todo acá  Y resulta que es una garcha, que los comentarios no me llevan nunca, que entran como spam hasta que los apruebo y después de decirle al señor wordpress que son amigas, conocidas, que las deje en paz, ahí , solo recién ahí, publica los comentarios. Y cuando yo contesto cada uno me encuentro con que no me los ordena como respuesta a ustedes…no no no , los pone arriba de todo, la única que me da es que si quiero puedo editar sus comentarios, que podría poner abajo de los de ustedes las respuesta, pero es meterme en sus comentarios, es poder borrarles lo que escribieron , modificar a piacere sus opiniones. No puedo.

Y todo por una pelotuda q me decepciono y a la cual no quiero cerca de mi vida, que no sepa donde vamos que hacemos….y así borre mail, blog, y todo lo que contuviera mi identidad . Retomemos….soy una salmame que odia wordpress.

Mientras tanto el, porque nos dimos cuenta que tiene unas importantes bolas , dejo de ser Olivia para ser Oliver….ponete cómodo pibe!

image

::

8 pensamientos en “Me pasa por salame……..

  1. Oooh-liver! jajaja.
    yo tuve una Pili que pasó a ser Pilu hace mucho tiempo y me daba pena porque era un gato grandote con ese nombre de boludón (perdón pero no me sale otra expresión).
    Con respecto a wordpress, hacete amiga, ya está!
    Beso, estoy re colgada pero ya voy a volveeer! (Es lo que quiero)

  2. jajajaj igual te sigo salamina, ba, digo, amiguita… jaja pero creo que no hay como mr blog no??

  3. A mi no me gusta wordpress,me pierdo nose…hay que llenar muchas cosas para dejar un comentario.
    Me gusta mas mr blogger……volveeeeeeeeeee lulaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    un beso
    ayez

  4. a mi como seguidora tuya no me cambia que estes en wordpress pero me imagino que en tu lugar para la parte tecnica si no estas comoda debe ser un embole no poder manejar las herramientas con mas facilidad!!!
    y si te mudas de nuevo a blogger? sè que es un embole, pero bueno si lo hiciste una vez, podes hacerlo otra mas!!! 😀 o no?

    yo te sigo a donde vayas!!! 🙂

  5. osea me falto decirte que no me cambia que estes en wordpress……porque ahora te sigo en Bloglovin jaaaaaaa! por eso!!!

  6. Y bueno.. lo que te queda es volver a blogger, con otro seudonimo si no queres que alguien en especial te encuentre.. nos pasas a avisar cual es el nuevo blog y te seguimos desde ahi también..
    Yo no tengo cuenta en wordpress, pero me parece tan lindo no es.. igual todo hay que probarlo, no?
    Que gracioso lo de Oliver.. pero si, viste que al principio no se nota muy bien que son, luego ya se identifica mas facil. Con Ciro no quise arriesgar que era hasta que el veterinario me lo dijera..
    beso, buena semana

  7. Y a mi que blog en worpress me daba re-cool, de blogs importantes!! 😛 , yo te sigo por bloglovin o sino vengo de la conga del face y listo!!!! qué tengas genial semana! besotes!

Me encantaría leer tu opinión!!

