52::16………….♪♫♫♫♪♪♪

::

Ale at work

 

 

Concubino trabajando…………

 

SE SOLICITA  A  L@S  LECTOR@S QUE SE DIRIJAN AL TEMA 12……… no puede tener esa voz ese niño!!!!!!!

7 pensamientos en “52::16………….♪♫♫♫♪♪♪

  1. jajajajajaja a mi tambien me pone super nerviosa verlo ahí, cuando lo conocí se subía a torres de 100 metros y estaba 3 horas colgado allá arriba…ahora ya no se sube a las mas altas solo a esta de 30 metros q es la de mi casa.Beso

  2. nooooooo es el hombre arañññaa!! que grande!! no puedo dejar de decir que vi esa torre face to face y es alllllltiiiiiisimaaaaaaaaaaaaa! que grande el concubino!!!!!

  3. Fla:jajajajaaj el hombre araña se ensancho por eso no se sube tan seguido!!!!!!shhhhhhhhhhhhh
    no es tan alta, 30 mts .
    Ro:siiiiiiii, sabes q cuando no estaba tan gorda siempre le decia dejame subir, dale dejameeeeeee….pero nunca me tuvo fe…forrito!

  4. Andre ya no esta como hace diez años, antes se subia no se mareaba y se bancaba laburar tranquilo…………perooooooooo los años y los kilos mas q nada no vienen solos!

Me encantaría leer tu opinión!!

