5×5

::

5 canciones q adoro HOY

5 PELICULAS que no me canso de ver…

peli     ojala fuera cierto

someone like you      La-casa-del-lago   vacaciones

5 pinturas

kandinsky

klim

Fragonard

,_Family_Group_(1950)

Henry Moore

aassadi felipe

Assadi Felipe

5 blog

http://por-que-no-roville.blogspot.com.ar/

http://laplumabastarda.blogspot.com.ar/

http://cirquerarecargada.blogspot.com.ar/

http://delosuspiros.blogspot.com.ar

http://www.lote93.com/

5 manualidades/habilidades/creatividades/pinterestades

01 4_tape_mini 13 plaidpigeon04_rect540  Picture 16

Y para que se vallan con una sonrisa……..esta soy yo!!

1342447100127_9308105

Podría se una persona madrugadora, si la madrugara comenzara cerca del mediodía!

::

8 pensamientos en “5×5

  1. Las pelis esas me encantan, los blogs también los sigo, las manualidades re lindas! Las canciones se que la primera la conozco y me encanta, las otras las voy a escuchar ahora.
    Buen finde! beso

  2. Creo que tenemos varias cosas en común, pero de tus películas favoritas no he visto ninguna! cuando las mire te cuento. Los sellos para morir!!!

    Feliz semana.

  3. La musica solo conozco la de Adele, que me encanta, las pelis, la del lago. Y los blogs el de roville que esta muy bueno.
    saludos 🙂

  4. amiguchaaaaaaaaa vamos por partes….
    músic: conozco el 1 (occcccbio) y el 3… el resto termino de escribir y les doy play djjj!!
    pelis: NO VI NINGUNA DE ESASSSS!!! oh my good!! son todas romanticas no?? no soy muy romantiquera en las pelis… debe ser por eso!
    pinturas: sin dudarlo: kandinsky
    blogs, oh blogs!! GRACIAS queridisisisisisisima!
    manualidades: ya lo dije mil veces, vos tenés las manos mágicas!!! si si si y todo lo que hacés, lo hacés bien!

    jajajaja aguante la dormilonaaa!!!! te quiero! besos

  5. que amor! gracias por tenerme entre las 5!!! 😀
    la casa del lago…que buena peli!!! amo a Sandrita y a Keanu ni te digo jajaja 😀
    y the holiday yo tampoco me canso de verla!!! es muy divertida!

    besos totales!

Me encantaría leer tu opinión!!

