Y me tome un té con mi amiga cirquera……..

::

Porq el nor-oeste tambien exsiste, decidimos aunar fuerzas y pese a las inclemencias climaticas/familiares/y economicas( soy pobre che!) nos encontramos en una coqueta casa de té , para degustar el five o´clock tea.
El lugar se llama Herminia….y ella…mi super queridisima FLACHU
Fla herminia
DSCN0357
DSCN0358
DSCN0415
DSCN0414
Es maravilloso pasar una tarde tan buena charlando de par a par con una mujer tan genial como ella.
Quierola mi querida Flachu!!!!!!!!En otro post va el NO swap que le arme pa ella!!!!!!
::
7 pensamientos en “Y me tome un té con mi amiga cirquera……..

  1. se bajaron todo eso???? me das hambre querida lula!!! que lindas son las tarde con amigas
    besos
    ayez

  2. primero: pobre es quien no tiene nada para dar…y no es su caso!!!
    segundo: quierola…con que liviandad dice eso, me lo dijo a mi, yo pense que era solo mio, me ha roto el corazon! igual me engaño con quien yo quiero mucho…….tàbien!
    tercero por que no mostrar el NO SWap ahora??? WTF????

  3. Hermosa salida! Y esa camara esta espectacular!! La estas empezando a manejra de forma increible, muy buenas las profundidades de campo, a seguir…
    Y clausuraste el post con mi amiga Nina. Sos una idola!!

    Besos para vos y la Amiga Flachu que aunque no le comente, le paso a pispear la casa de vez en cuando

  4. amigaaaaa que lindo post!!! LOS BIGOTES ME QUEDAN GENIALLLLLLLLLLLLL!!!! jajajaj son lo massss!!!!! y le dimos a todo nomás! que rico que estuvo y como le dimos a la lengua!!! jajajajaja GRACIAS POR ESTE POST!! TE QUIERO MUCHO!!!!

  5. Qué lindo chicas!!! con Fla tomamos un café rapidísimo y en un Burger!!! jajaja DESASTRE!!! nos debemos un encuentro, con Fla y todas!!!! Lula ya te sigo pero por bloglovin porque en blogger llegué al número máximo permitido de blogs a seguir :P, besotes a las 2!!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

