Musicalizame tu día………..♥♪♫♪♥♥♫♫♪♪

 ::

music

Es un gif pero no me lo toma, de echo si le dan click te lo abre en otra pestaña como gif….mierda carajo!

A veces mientras miro un blog personal  en el cual la casa es linda, colorida , con muchas fotos, cuadros, manualidades, pienso: que música  escuchará mientras blogea?Me imagino algo cantable, se entiende el termino cantable? temita que sin querer tarareas tooodo el día  que te da pilas. Cuando veo  esas casas perfectas tooodo el tiempo me imagino q se escucha música clásica, q no me disgusta pero me significan un orden, una pulcritud , un lugar estricto, frió  distante. Porque seamos realistas , si es un blog personal, no laboral o de promoción de algo q haces, en el que te mostras , abrís la puerta de tu casa, tu vida, es imposible ,si lo digo de nuevo, IMPOSIBLE que siempre este todo bien, que nunca nadie se enferme , que nunca un pibe te marque una pared con un auto, una zapatilla, nadie se enferma , no vomitan, ni se les cae comida en la alfombra , ni se mancha el acolchado cremita. No te la creo. Ni te creo q de vez en cuando discutas , te enojes, te encules, no estén de acuerdo con marido/pareja/novio/concubino , tampoco te la creo, somos todos diferentes no calquitos que pensamos igual , siempre hay un lado que sale ganando , frente a el otro, alguien tiene que ceder,lo mejor obviamente es que sea las menor cantidad de veces posible, algunas cuentan hasta 5 otras hasta 100 y se que algunas cuentan mas………mucho mas. En fin….es imposible para mi leer el blog de Ro ville y no pensar….que habrá estado escuchando cundo saco esa  foto tan linda??porq en tu cabeza siempre hay musica ..no?O mirar los dibujos de Caro mamarrachos, sera música colombiana? le dará mas inspiración? A Lila te la imagino al sol , en su parque con compu en regazo cantando a Serrat , Perales, o alguno de esos…;) a Moni, ayyyy Moni me parece que es tan tranquila, no se, no se me ocurre….A mi querida Flachu me la imagino limpiando con plumero en mano, cantando fuerte Empire of the sun o Gotye y Lolo haciendole el coro al lado….

En fin……desbarranque like always!!!!Me cuentan que escuchan!????????

::

Anuncios

15 pensamientos en “Musicalizame tu día………..♥♪♫♪♥♥♫♫♪♪

  1. tal cuàl! lo mismo pienso cuando veo esos post con casas y vidas que parecen casi “perfectas” y me da la impresion que mucha gente vive una vida de escenografia…no les creo nada! 😀
    Con respecto a la musica….la verdad que cuando saco fotos no escucho musica jajaja…o si…pero capaz lo hago sin darme cuenta!!! 😀
    en realidad la musica que comparto en el blog es la que escucho…no se si para tararearla todo el dia, pero al menos escucho lo que me gusta, lo que me atrae…y “el gusto” del momento…no te pasa?
    ahora estoy con este muchacho…http://www.youtube.com/watch?v=zchMsSsXkEY por ejemplo….
    escuchalo que capaz te gusta! 😉

    besos y que viva la musica!!! 😀

  2. Lo que te voy a contar debería darme verguenza: Yo escucho Pimpinela, Valeria Linch, Cacho Castaña. También Miranda y a veces cuarteto!! jaja Te lo dije!! Soy cordobesa que le vamos a hacer, lo que se hereda no se hurta. Pero lo principal es cantar bien fuerte mientras escucho música! jaja Besos!

  3. jajajajajajajajajaaj Pimpinelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!me matas!!!!!!!!!!!!!no hacia ni en pedo esta relacion entre blog-musica!
    Besooo

  4. Gotye!!!!! que tema divinooooooo!!! raro,pero divinooo!!! yo escucho Enya,Era,Enigma , pero ojo que cuando con todas las pilas(por no decir loca!) escucho a mis amores!!! Will Smit, Lenny Cravitz (me parece que no están bien escritos sus nombres) en fin , que yo no tengo niños chicos , y por más que trato , siempre algo está sucio, tirado, manchado! morí de risa! porque yo siempre me pregunto como hacen algunas cuando sacan fotos a travez de una ventana y esos vidrios se ven inmaculados!!!!! joder!!!! yo tampoco me la creo!!! juaaaaa . Qué la parió! que fotogénica eres mujer!!!!!! besotes !!!!

  5. Cada uno escucha la música que le es significativa. Yo por ejemplo escucho distintos géneros dependiendo mi estado de animo o algo en particular que me pase.Pero es cierto no siempre la vida es un carnaval…
    Besote grande Lula 🙂

  6. Hola lula mira me voy a confesar ADORO BAILAR Y ESCUCHAR SALSA Y MERENGUE ,estuve de novia con un panameño 6 años y me enamore de esta musica la escucho para limpiar o cuando estoy media bajoneada me corre la sangre por las venas jaja y si ;las casas tan super ordenadas lo dudo .besos lula gif buenisimo

  7. Yo quisiera que mi casa estuviera siempre ordenadita, me haría feliz, pero no me da la energía. O limpio frenéticamente o hago otras cosas y hace un tiempo que elegí hacer más de otras cosas. Igual si subo una foto de mi casa, evito los momentos muy enquilombados, me da verguenza, que se yo… Mi blog es personal y emprendimiento a la vez. Puede ser un poco entreverado, pero es sumar diferentes dimensiones de mi, es el combo.
    Ese video que pusiste me encanta! Tuvimos una época en casa que lo gastamos de tanto escucharlo! Me gustan cosas muy variadas: Serrat, Sabina, Drexler, Cabrera, Isamel Serrano, Beatles, Marley, NTVG, El cuarteto de nos (los conocés Lula?), Sting, Damien Rice, murga uruguaya, Susana Rinaldi, y alguna otra cosilla más! (hasta me engancho con Justin Bieber acústico que escucha mi hija!!!)

    Te dejo un par del cuarteto de nos:

    Besos!!!

  8. Hola Su:
    A mi me pasa lo mismo, me canse de estar todo el dia limpiando y que nunca se vea la diferencia, asiq ahora hago en general las cosas solo una vez al dia, a la noche ordeno todo antes de dormir, asiq las fotos son siempre a esa hora!ya mesmo voy a ver a Nos!
    Beso Su!

  9. Andre a mi tambien me gusta la salsa , hace muchos , muuuuuchooossss años atras habia un boliche que se llamaba Morocco y era de dos pisos en la parte de arriba pasaban salsa, y abajo tecno , me pasaba la noche arriba, era genial!
    besos

  10. Yo estou muy variada con los temas.. ultimamente se me dió por escuchar bastante a Jorge Drexler, a Leon Gieco, tambien a Los Piojos y a Ciro y los persas (a los que seguramente vaya a ver con una amiga al Luna Park). Hace poquito vi la peli de “Los Miserables” y estuve los dos dias siguientes escuchando en youtube temas de ese musical.. que se yo, lo que venga..
    besote

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s