Habemus camara nueva!!!!!!!yeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa

::

CIELITOHARTODEMICIELITO

Si si , el pibito no banca mas a su madre con cámara en mano….lo sientoooooooooooo!!!!!!!!!

roquete

Probando uno dos…..que dificillll!!!!!!Cuanto cosas; no quiero acostumbrarme a sacar automático  quiero sacar manual, quiero saber para que sirve cada cosa, si bien con la que tenia antes me copaba cambiando ISOS  y escenas, pero mas no podía.En fin, se solicita tener a bien enviarme links de tutoriales. Ro ville me mando unos copados copantes, pero necesito mas…..no retengo la información tan fácilmente.

10 pensamientos en “Habemus camara nueva!!!!!!!yeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa

  1. hermosos tus retoños!!! lindos lindos y la madre que no los deja en paz con las fotos!! jjajajajaj

  2. Bieeeeeen!no sé cuáles ya viste… o cuánto sabés…(yo creo que sabés un montón!)pero Maira del blog Adorable,saco mucho de fotografía,y también “El diván azul”…tal vez ya lo sepas…pero te cuento…besos mamushka!

  3. Nenaaaa!!!!! Nikon D3100, si lo tiene , me pasaron links de el blog adorable, me ayudo bastante pero neurona pendulo necesita atencion constante besoooooooooo

  4. pedazo de mierda comparti los tutoriales de Ro…..o te olvidas que somos hermanitas de camara, mas no de talento!!

  5. decí, que me acabo de armar una cuenta en bloglovin you! porque sino te perdias en el anonimato mamita! 😀
    todavia me no entender porque te mudaste al wordpress!!!

    y agarra el manual Luuuuula y para Lila lo mismo digo! 😀

  6. Uh, yo quisiera hacer lo mesmo, pero ni tiempo de pintarme las uñas…
    Ya vendrán tiempos, más y mejores!!

    Además de leer el manual para saber qué es cada cosa, experimentá. Es lo único que se me ocurre decirte. Y no es mucho, lo sé.

    besos!

  7. Vos decis tiempo por hijos/as? no mamita; ilusa, nunca nunca sera lo meso, y cuando lo tengas ya vas a estar mashorrrrrr!ojo …con la mejor!!!!!!!!!!besosssssssss

  8. Ro, queridisima mia , la verdad yo tampoco se porq me pase a wordpress, pero me jodo por no analizar las cosas en su tiempo justo.O como dice mi madre sarna con gusto no pica! el manual …q temas los manuales, da para post, sera problema solo mio? odio los manuales!

  9. yo comparto!!!!!!!subi en alcoyana, subi en el personal, subi en google + ……………que mas quiere usted de mi!!!????????

Me encantaría leer tu opinión!!

