Sonobe para “la” Ro Ville….

::

Hace unos días me decidí a hacer un tutorial de un sonobe de 12 módulos  Si por esas casualidades en este momento estas preguntándote que es un sonobe ??’ te cuento que es, se parte de una base cuadrada, en general tiene dos “patitas” y dos “bolsillos” eso es lo que permite que encastre cada uno en el otro creando hermosas figuras.Los sonobes son módulos que se repiten varias veces para formar cada figura.

Pero no fue tan simple, no podía hacer que el señor wordpress me deje subir los vídeos, no, para nada, probé, probé, probé y nadaaaaa. Como desde el inicio este tutorial lo estaba haciendo para mi querida Roville , decidí contarle a ella la pena que me aquejaba, tratando que ella “señorita cibernetica” pudiera darme una solución. Y asi lo hizo….”subilo en youtube” ….seeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

Y aquí esta, tenganME paciencia que es mi primer videotutorial….la música no se porque garompa no me dejo buscar ninguna otra…bueee hagan origami y listo calisto!!!!!

Parte 1 ” el modulo”

Parte 2 ” construcción del sonobe”

Que opinan? Les fue claro? Quieren día de tutorial origamesco?

 

15 pensamientos en “Sonobe para “la” Ro Ville….

  1. la primera parte la entendi, la segunda es mas complicada… ahora una pregunta ¿que tiene que ver la alfiler de gancho?

  2. jajajaja …si la segunda se complica pero con paciencia y con amor le decia un elefante a una hormiga…
    el alfiler es una marca donde se supone es el centro de la toma, la cual mientras doblaba los papelitos me olvide de fijarme!

  3. Primero: quiero, quiero , quiero, día de tutorial origamesco!
    Segundo: este me encantó!, aunque al final me hice un poco de pedo, supongo que teniendo prontos los cositos (módulos) debe ser cuestión de probar e ir viendo! Queda precioso!!!
    Tercero: qué hermosos papeles!!!

    Bello, bello, gracias por compartirlo!
    Besos!

  4. Ah! yo también me preguntaba qué onda con el alfiler de gancho, jaja! Y la gata qué se comió???

  5. Si sumamos votos……..todo depende de la multitud!jijiji
    tal cual, primero arma todos los módulos y después arrancas, la lucha la vas a tener hasta q te acostumbres a visualizar los bolsillos y las patitas!
    Son de acá, dreamsandpaper.com, si queres alguno te mando, fijate en la pag y avisame!

  6. jajajaj y eso q el alfiler es un pedacito de una cinta washi que tengo q son alfileres de gancho y alfileres comunes…es divina!!!!!!
    Olivia, la gata, se come tooooddddo, pero en ese momento se comía una bombita de agua!es que quería hacer un tutorial de Pascuas que nunca hice!

  7. me encantó!!! lo intento esta tarde…yo sé hacer el q es como un solcito…tiene 8 módulos. A ver si este me sale 🙂

  8. ya los vi, ahora los tengo que poner en marcha…pero vamos por partes porque la segunda voy a tener que sentarme una tarde con mucha paciencia!!!! 😀

    gracias miles y viste que youtube te salva la vida?!

    besos y que tengas un bello abril!!!

  9. Intente hacer un moño de roigami una vez, con un tutorial que había encontrado en how about orange pero no me salio. Creo que no es para mí…

  10. JAjajaja vos Georgi no te preocupes que cuando quieras algo me pedís a mi , y hacemos trueque un alimento por un origami!!!!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

