52::12………..♪♫♫♫♪♪♪

DSCN0033

7 pensamientos en “52::12………..♪♫♫♫♪♪♪

  1. La foto me transmite vacaciones, paz, solcito, todo muy lindo. Me encantó también la canción! Besos Lula!

  2. me encanto esta foto nenita!!! te veo el martes, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Gracias Su…si bien no fue en vacaciones es la casa de mi amiga q me deja tirarme mientras mira a mis niños!la canción me fue dificil , siempre busco alguna que contenga la palabra q para mi representa la foto,”DESCANSAR” y de todas esta fue la que me gusto….

Me encantaría leer tu opinión!!

