Pero la pucha que bronca me da!

::

Las que me conocen face to face saben que no soy portadora de una figura escultural, quizás la Cocucha, el sandwich de salame, las papas fritas, son cosas que debería largar para no estar en esta situación del ojete. El tema es muy simple….que mierda tienen en la cabeza los que hacen la ropa interior…digo, si me compro un corpiño 110 es OBVIO que una bombacha 90 no me entra!!!!!!!! no me pasa de las rodillitas!!!!! la pu.ta madre che!!!!!no es lógico!!!

578555_520889694629901_93707663_n         1216440797811_f

Ni hablar de que no encuentro un puto pantalón en el cual me entre el ojete…no nada, me quieren vender un talle 54 que tiene 95 cm de cintura…previo pasar por la vendedora de 5 negocios que me dicen “no talles especiales no tenemos”……..anda a la mierda pendeja forra!!!!!!!!

Dicho esto,liberado tensiones con esta fucking sociedad que discrimina a todo lo que no entre en el estereotipo de perfección, nada mas lejano a la realidad, me retiro a tomarme un vino con una rica picada.

Anuncios

3 pensamientos en “Pero la pucha que bronca me da!

  1. Querida Lula…nos cambiamos de casa! que paso? te cansaste de bloguer 🙂 Con razon no me dejaba entrar a tu blog me decia que yo no habia sido invitada a tu espacio…jajja Que problemn con esa ropa interior…voz mandame el talle que ati te las encuentro y te hago llegar algunas. Sin pena, dejame un correo con el talle y vemos…sino bueno la nueva moda…con la cola al aire 🙂 Un beso

  2. Mi querida Iela!! como me hiciste reir….este culo no da ni en joda para andar al aire libre!!seria un atentado! jajajaja, muchas gracias por el ofrecimiento, siempre tan amable y atenta conmigo, sos una maravillosa mujer.
    Beso grande!!!!!!!

  3. AL FIN TE ENCONTRÉ !!!! NO ME HABÍA LLEGADO TU MENSAJE!!!
    SI NO VEÍA LA PUBLICACIÓN DE LILA , NO CAÍA ACÁ!!!
    NI HABLAR YO TENGO 46 Y SI QUIERO UN JEAN QUE NO SEA DE VIEJA CHOTA LO TENGO QUE PAGAR FORTUNA!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s