El casorio que fue…….

::
El 9 de Febrero se caso mi hermana , Ana y Martin….de cremita con un vestido hermosos hermosooooo que se compro por internet en China , que le salio dos monedas y estaba barbaro, le quedaba precioso. El mismo vestido que viajo desde allá hasta acá y que los del correo no tuvieron ganas de llevar hasta su casa y dijeron que no existía la dirección, el mismo vestido que por suerte , gracias a dios, a los santos a Ali Baba y a los 40 ladrones pudo recuperar tras abonar una multa que todavia hoy no entendemos…pero así y todo logro recuperar.
 09-02-13 casamiento de Anita y Martin!!! 024
Otra de las cosas que me mantuvo super ocupada en Enero fueron estas cajitas que hice , origami obvio, adentro popurri riquisimo , con una cintita muy delicada y finita color azul y una mini florcita.

Se acuerdan que les decia “que carajo me pongo!!!!!!!!””””

Bueno, me mande a hacer este vestido, la tela la conseguí en once por $30 pesos el metro. Lo hizo un modisto, yo estaba haciendo la ropa de mis niños y la verdad preferí delegar antes que enloquecer por falta de tiempo.
Y asi me quedaron de lindos los nenes! les hice los pantalones y los chalecos. La tela……….50 pesos en los dos, una ganga!
Concubino y yo….ahhhh bellosssss!!ajajajaja
Bueno … a las que llegaron acá (Roville,Lila, Fla Chu,Moni )les doy las gracias  por venir, las quiero niñas!
16 pensamientos en “El casorio que fue…….

  1. que hermosor todos, ue lo pario………importo un vestdo de novia y le quedo perfecto! que suerteeeeeeeeee

  2. amigaaa!!! estabas preciosa, ya te lo dije! los colores te quedan bárbaros y el modelo del vestido, perfecto! increibles las cosas hermosas que hiciste…. no hay caso, tenés las manos mágicas! encima vestiste a los pequeños…, no, si vos sos super topisima!!!

  3. Hooooooola!Que linda tu casa nueva…Yo ví foto de diva con vestido x Fb!!!Cómo trabajaste Lula!!!Todo te salió liiindo!!!

  4. Tengo varias cosas para comentar, perate que las ordeno:

    1) Qué bueno que volviste!!!!!
    2) Mi amiga también lo pidó a China y también la pegó!!
    3) El blog …tengo que volver, tengo mil posts mentales y no llego a hacer ninguno…prometo prometo que este finde algo voy a hacer!
    4) Muy lindo tu vestido, y los nenes te quedaron divinoooos cancherísimos!!!

    Ok, espero no haber hecho mucho lío, ya a estar hora no sé qué escribo. Encima recién llego de 3 horas de comedia musical, mañana no me levanta nadieeeeee

  5. Para!no entiendo nada…y si me parte un rayo no existe mas????
    Ese vestido tuyo es lo mas de lo mas
    besos
    ayez

  6. Páro!!!se fue, se fue…no esta mas!jajaja pero esta tooooodddddoooooo acá.
    Mi vestido $30 pesos el metro gaste $60 pero me sobro un monton, el modisto me cobro $210 asique una ganga y echo a medida….
    Besos!

  7. 1)siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! aqui estoy!!
    2)no hay nada mejor que ver cosas por internet comprarlas en la loma del orto y que lleguen!!!!Aguante etsy!
    3)Sumate a la fila de las que tenemos cuadernos mentales llenos de post, posibles fotos, DIY, y demas cosas que nunca llegan a mas!
    4)Gracias, yo estaba re feliz con mi vestidito, y con los niños muuuuuchoooooo mas!
    3 Horas de comedia musical, yo no te banco a esa hora mas de 10 minutos!!!!!!!!

    besosssssss y gracias por pasar!

  8. Hola Gabi!!!!!!Gracias por pasar!
    jajaja la foto topo gigo!!la verdad trabaje bastante pero quedo todo muy bello asiq no me quejo!
    besoooo

  9. jajajajajaja me haces reir tanto piropo no da!!!!!!la topetitud me la dan mis super amigas bloggers!!!jajaja
    bessssoooooossssssss

  10. Yo ya te dije, cuando tuve las fotos en primicia (sorry, tengo que decir que fue así) que estabas divinaaa y los chiquis también.
    Qué bueno encontrarte porque hace mil que no aparezco y me encontre con tu post Chau (bah, dice eso, no lo pude ver!)
    Acá me quedo eh?

  11. Mi amiga bella, todo precioso, me encanto el vestido te queda regio!
    estare pasando por aca…besos enormes!

  12. eras la mas linda!!! todo salio hermoso, gracias!! tus hijos no importa lo que se pongan son lo massssss!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

