52::4………..& … ♫♪♫♪

   

::
52 semanas , 4 semana……Olivia

14 pensamientos en “52::4………..& … ♫♪♫♪

  1. jajaj que buen tema!!!!!! el unico que a mi tambien se me ocurria para musicaliza a un gato!

  2. hermosa la foto !!! la casaste justo en movimiento !!!
    San Andrés que da en el Partido de San Martín, zona Norte, vos donde estas??

  3. amigaaa te extraño! hace dias que no hablamos! me encanta la foto aunque debo decirte que no me gustan los gatos, pero esta pict en movimiento me gustó!! beso enooooorme

Me encantaría leer tu opinión!!

