Entregando entregando……

::
Otra de las cosas que por suerte termine a tiempo fueron estos souvenirs para los pacientes de una doctora. Me habia encargado 30 moviles 
 

Y asi fueron presentados……..

Por lo que me contaron estaban muy content@s cada personita que ricibio uno de ellos , asiq para mi …….tarea super cumplida!

5 pensamientos en “Entregando entregando……

  1. Bellos por dos… por lo que se ve y por el fin que tienen!
    Beso

    PD: Alguna foto me hizo cantar “un soool, un soool para los chicos”, jaja. Ese me encanta.

Me encantaría leer tu opinión!!

