52 Weeks…… & music……UNO

::
……….”Se trata del proyecto fotográfico de 52 temas para 52 semanas. Este proyecto o reto consiste en hacer 52 fotografías en el año, en 52 semanas, teniendo en cuenta que cada semana será un tema diferente. Aclarar que no debéis hacer una fotografía cada día de la semana, no, ya que sino estaríamos en otro proyecto, sino que tenéis toda una semana para pensar en el tema y en la fotografía que queréis hacer.” 

Eso es todo…Viernes de 52 weeks arranca hoy sabado (cuak!) en ysimeparteunrayo,y tambien en lo de Georgi, Moni, Lila, Pau,Su y seguro alguna mas que mi neurona no se acuerda en este momento….

::
Y porque te soy asi……te musicalizo el 52 semanas…..

Anuncios

27 pensamientos en “52 Weeks…… & music……UNO

  1. varias cosas Lula:
    1- me encanta que seamos tantas 52!
    2- me encanta tu foto! mucho!
    3- me encanta tu “porque te soy así… te musicalizo el 52 semanas”
    4- me encanta la música y el video, no los conocía!

    🙂

  2. hermosa foto, hermosa……..cuando pareciera que el mundo es contra uno, uno le busca belleza, o por lo menos vos! y la musicalizacion divina, viste que buenos??? me encantan!! te quiero muchoooo loquita!

  3. ME parece que me voy a enganchar, aunque ya paso el viernes… hay que explicar el tema de la semana, o solo colgar la foto y que sea a libre interpretación??? GRacias por tomarte el tiempo de explicarme lo de Instagram !!! una cagada que no pueda tenerlo en mi smartphone supuestamente muy moderno, es raro porque tengo Android¿? bueno ya me resigne y me baje otra aplicación similar, PicsArt (o algo así) y me gusta mucho como van quedando las fotos, igual hace 2 dias que mi celu no quiere funcar, creo que murió la bateria , nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en el 2012 me hubiera matado, pero esta 2013 me lo estoy tomando todo con muuuuuucha soda !!! jajaja
    BEsotes
    Ale

  4. La foto es muy sentida, privada, casi diría, bien intima.
    Me gusta el juego que hiciste y el angulo esta muy inteligente!
    Te felicito, la imagen es hermosa

  5. 1-SIiiiiiiiiiiiii super que seamos las conocidas es mas power!
    2-Gracias….muchas!
    3-jajajajajaj y te soy así!!!!!!!!!!!
    4-es re lindo!!!!!yo tampoco los conocía los puso Lila en el FB, y los adore al instante—
    Ósculos miles

  6. Ale!!! las baterias cada vez duran menos , porq los celulares quedan rápido fuera de “la ultima novedad” supongo que nosotros tratamos q nos duren muchoooooooooo y a ellos les sirve q sean de rapida actualizacion…que se yo, me fui a la mierda!!!!
    enganchate y lo terminas una semana despues, cuando nosotras estemos en semana 52 vos estaras en semana 51 y listo, sin mayores problemas, hacelo a tu gusto , no hay temas es libre , cualquier duda escribime de nuevo
    besooooooo

  7. gracias miles!si algo aprendi el año q termino q las inundaciones(cuak) las lluvias y demas traen conversaciones amistades y demas …a sacar todo lo bueno!besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. preciosa la foto!!! no podía tener mejor efecto!!!! me encantó!!! yo también estoy en el 52 semanas y cada vez somos más!!

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s