Imposible perderselo!!!

::
Cortito y al pie…no te podes perder el swap de Pau…no no podes, es el segundo que organiza , para la misma fecha , con pautas parecidas, con la misma buena onda de siempre , y rogando que todas seamos responsables para no dejar a nadie colgado…..

14 pensamientos en “Imposible perderselo!!!

  1. Mmmmm no no no, eta vez no me animo… Y eso que gracias a ese swap conocí a Lila y mi vida se llenó de color, ehhh?? Pero no, no quiero seguir desilusionando gente con mis nulas manualidades.

  2. mira tù chica……….paso, como que sè que voy a quedar mal! and en otras cosas, pero conta quien te tocò!!

  3. Que lindo!!! no tengo blog pero me encantaría participar!!!!!!!!!!!! Siempre estuve buscando algo para hacer que me guste y que me saque de la rutina, y las encontre a ustedes, a traves del blog de kokoro!!!!!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

