Palabras menores…

::
Y este pibito me dijo………
“Ma te dije que Agustina tiene la carita mas linda del mundo de perrito mojado??”,
Con cara de poker mientras me incorporarme de caerme de ojete, le pregunto como es la carita de perro mojado, el inclina su cabeza 3/4 a la derecha , su labio inferior cae, y entrecierra los ojos…
y dice: ” así ,ves?.Ella me pone esta cara y me pide lo que quiere!”
y vos que haces, que te pide???!!!!! 
“le doy lo que quiere mamaa!!!”
Ok …………esto recién empieza



Anuncios

22 pensamientos en “Palabras menores…

  1. jujajajajajajajajaaj y mas jajajajajaj el mio nos dice el otro dia en la cena: "cuando seamos grandes Rosalynd (amor de su vida hace un anio ya!) vamos a dormir juntos con vos y papa" Pendejos de mierda, tienen 6 anios y ya estan pensnado encamarse, cada dia vienen peores!! jajajaj

  2. jajajajajaja me lo morfo !!!! Buenisimo, este chico va a tener mucho exito con las minas, ya entiendio como funciona el tema !!!! jajajaja

  3. Lulex:Já. Buenísimo.Igualito al papá.Y la nena debe ser igualita a la mamá.Saludos, Estimada.

  4. jaaaaaaaaaaaa tan chiquitos y ya la tiene re clara la niñita cara de perrito mojado!!! :Dtu hijo es una dulzura! pero como crecen estos pebetes carajo!!! besos Lulita! y prepara la riño que estoy llegando!!! :Dnos hablamos!!!Ro

  5. Querido:Mas le vale que sea igual al padre dentro de 15 años, mínimo.De la niña me reservo la opinión por tratarse de una menor….perrraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Cariños.

  6. Gracias Lola….dulce , no quiero pensar en los tragos amargos que me esperan de este pibe que se enamora cada dos segundos de una cara de perro mojado.

  7. Ni quiero imaginar cuando tenga tetas esa piba va a ser terrible!!!!!!!!!!!!!!!!pasa el tiempo y yo sigo divine divine…y tan jovennnnnnnnnnnnnnnnnnnBesos nenas, nos vemos a la brevedad??

  8. Si el pibe es de terror sucumbe ante cualquier minusa…..cualquier culo a los 13 lo lleva a donde quiera…estoy jodida.Besos nena!!ya ya me siento no puedo creer ya ya ya ya estas llegandoooooooooooo!!!!!!!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s