Apreciando el arte ….

::
Si me cruzo con esa carita por la via publica ,me le cuelgo.O yo estoy mal o esta bueno???no responder,gracias.

Que es preferible…una felicidad común o un sufrimiento elevado? y hoy te digo… déjame acá, feliz, con mi tecito de yuyos, la pastaflora de batata, los papeles de origami…………

Anuncios

13 pensamientos en “Apreciando el arte ….

  1. Lulex:Já, buenísimo, me quedo con el clip.Y empezó el fútbol, che!!! (y Banfield se fue a la B y la c….. d..)Saludos.

  2. La felicidad común, obbbbviamente… Vi un post en el reader con un meme pero ya no existe más (?)… cosa e mandinga.Igual se agradece, y decime como te guste! (mate, Lu, eh vo', yo en algún momento contesto)besos Lula!!

  3. jaja, no te respondo sobre la carita!!! lo que sí te digo es que está bueno disfrutar de las pequeñas cosas que nos dan alegría, la felicidad "común" es la de todos los días!! besos

  4. jajajajajaja tarde piaste golondrina! es lo mejor que puedo hacer…pero a veces me niego a evitar estos post…ya llega el 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. el post ya se viene es que yo en general en una noche armo toda una semana de post, y me olvide de programar asiq eran dos post para el mismo dia….asi no!!!!!!!! pero gracias por la data mi querida LU!!!!

  6. Estimada:Nop… el del bajo no soy yo.Lo mío no es la música, ya lo dije, tengo el famoso "oído de madera".Banfield de una gloria, ni masoca ni crazy macaya.Caniños, amarrrreta.

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s