Cada horma con su zapato…..

::
Era así el refrán o estoy como Maxwell Smart??En fin, les dije que mis viejos son marroquineros??bueno, se fundieron, hace años…..ya nada sera lo mismo(dicen).Quedan maquinas chicas, maquina grandes, moldes, restos de lo que fue…..y entre eso hay una caja llenas de hormas de zapato, de las de madera, lindas lindas….y esta era una de esas, chiquita, sera un 25/6.Y pensé…..(naaaaaaaaaaaa!! de verdad??) esta tiene que quedar en casa, pero blanca no decía mucho…..Y un extreme make over salio para la horma de mi zapatito de charol…jajaja

:::

20 pensamientos en “Cada horma con su zapato…..

  1. uy… me hiciste acordar de una compañera que le paso algo parecido y en una practica en una escuela publica llevo como 30 hormas para que las intervengan los chicos. te quedó de 10 (diez), me sale la maestrita de adentro 😉

  2. Se re usan las hormas..me gusto como quedo en roja!!!hacete otra en rojaaa!las blondas se re usan yo las pego en todos lados besotes

  3. Me gustan mucho las hormas de madera. Hace muchos años, cuando todavía no se veían por todos lados, tenía un novio cuyo amigo me había prometido regalarme unas cuantas (porque venía de flia zapatera) cuando les prohibí que las tiraran al fuego para el asado… Un sacrilegio!La tuya quedó muy linda

  4. Que buena idea para usar blondas! en casa tengo varias hormas pero son de los zapatos que fabrica mi marido (calzado de seguridad) así que son enormes, no me quedaría muy delicado el trabajo jajabeso grande!

  5. Lula…¿no te sobra alguna?…me encantan…tienen un sabor a antaño…y tu has conseguido darle una nueva vida…con tanto color…un abrazo y feliz semana…

  6. El otro día estaba buscando muebles para mi comedor en una compra venta y las ví. Voy a volver a buscarlas y si no te molesta te copio el modelo. Te salieron bellísimas. Besos.

Me encantaría leer tu opinión!!

