A veces me sorprenden….

::
Mi hermana llamo a Santy para ver que queria hacer el Sabado, porq tenia que pagar su promesa de “si traes buenas notas salimos solos ” y ese era el trato.Pero Santy no quiso,porque para salir tenemos que ir con Rocco,no lo voy a dejar si es mi mejor hermano(ok , es el único pero parece que para el eso no cuenta) ….y tia-dijo-mama puede venir? Y salimos los 3 con mi hermana.La idea de ella era cine-mc donalds, pero Santy prefirió pizza libre un autito chiquito y remontar barriletes en el algún lugar con verde y sol………y así fue….

A veces me sorprende que con poco se sienta tan bien, somos nosotros los que nos excedemos en regalarle tantas cosas tan innecesarias para los 7 años que tiene………..

::
Anuncios

12 pensamientos en “A veces me sorprenden….

  1. que linda salida!!! y que lindo remontar barriletes!!! :)y es verdad a veces somos los grandes que exageramos y queremos siempre "lo mejor" y ellos se conforman con "lo simple"!besos

  2. Qué linda salida! el placer de las pequeñas cosas :-)Para la próxima llevale una almohada al pobre chico que se le va a acalambrar el cuello!!!! jajajajjaBESOS

  3. Es verdad, que con tan poquito ellos se arreglan y nosotros somos los complicados.Me acuerdo que mi primito me pidió de salir los dos solos un sábado (el tenía 10 años en ese momento)Yo me mate durante 3 días teniendo ideas estranboticas sobre a donde podría llevarlo.Resulta que él solo quería salir a sacar fotos al parque de a la vuelta de mi casa.Así son, así somos.Beso grande!

  4. Hermosas fotos!!!! Es absolutamente así. Nosotros nos matamos para daerles lo mejor y lo más grande y ellos juegan con la pavadita ´`as chiquita. Gran leccion nos dan. Besos.

  5. tu ijo mayor me mata de amor, y yo lo mataria si me hace correr para remontar el barrilete, cargar de todo para el da de picnic….jajajajare vieja estoy!!!!!!!

  6. Sabes que si lula yo lo vivo con las nenas aveces es sentarnos y compartir ese momentos juntas y nada mas .besos

  7. Hacer eso es el sueño de Javi, te lo juro. Yo le propongo hacerlo cada vez que sé que se va a la cancha desde temprano. Seee, así soy yo. Una copada.

  8. Es groso el pibe, lo sabés no?Que mc o cine? de que estás hablando?El chabón no sólo no piensa dejar sólo a su hermano sino que además no quiere eso que cualquier niño de su edad desea, él es feliz remontando barriletes!Tendríamos que aprender de él.Aplausos

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s