Cartuchera para Santy

::
Cuando empiezo a coser siempre hay un pequeño ayudante o no tan pequeño!

Y la de Cars era su cartuchera N 3 de este año….Harta de gastar en cosas que no duran mas de 5 días en manos de pequeños.No se porque las hacen tan tan pedorras, y eso que la ultima que le compre me salio $80 mangos !!!!!!!
Le hice la de tela grande grande para que entren toooodas las cosas que mi niño necesita llevar.

3 pensamientos en “Cartuchera para Santy

  1. queeeeeee bueeena onda!!! me encantan las cartucheras hechas por una misma! 😀 yo hace poco hice unas para regalar!…pensar que son tan fáciles de hacer y te las cobran como si fueran una mochila más o menos!!!no queda otra que ingeniarselas!!!bien Lula!!!besos! 😉

Me encantaría leer tu opinión!!

