Leyes de Murphy……………

::
Las leyes de Murphy funcionan a la perfección.Cuanto mas rápido queres terminar algo mas lento te sale.Y asi es como a escados 20 cm de terminar de coser los casi 8 metros de bies en el dobladillo del mantel se rompio la aguja……………mierda carajo!

  • Si los cables se pueden conectar de dos o más formas diferentes, la primera que pruebes es la que causa más daños.
  • Los métodos para conseguir más fácilmente el objetivo no suelen funcionar.
  • Una herramienta caerá siempre donde pueda hacer mayor daño
  • Si dispone del manual de servicio, no lo necesitará.
  • En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.
  • No hay situación que no pueda empeorar.
Estas son básicamente las que yo veo que siempre pero siempre me pasan ….y te sumo un encantador refran de mi padre(el tipo es pum para arriba) “para que lo vas a hacer si te va a salir mal” un optimista mi viejo………
Que les suele pasar que logra soltarles una puteada ???
::



Anuncios

14 pensamientos en “Leyes de Murphy……………

  1. Se me caen las llaves cada vez que estoy cargadísima y a punto de salir o entrar de mi casa. CADA PUTA VEZ.

  2. siempre con la maquina de coser: se me termina el hilo de la bobina de ajoba cuando falta re poquito para terminar. Tambien se le caga el chorongo de la tensión en la mitad del laburo, tuve varias maquinas, siempre lo mismo.Estoy volviendo, de a poco.Hola Lulardi!

  3. Yo rajo una puteada cuando estoy media hora prendiendo el termotanque me voy a bañar y se apagaaaaaaaaaaaaaaaaaagrrrrrrrrrrbesosayez

  4. Que la tostada se me caiga y el dulce me quede de cara al piso! LRPMQLRP!!!!Caminar descalza y golpearme SIEMPRE el dedo meñique del pie.Que la tapa de la pava se me resbale de las manos y me caiga bajo la heladera (paso hace un año y me da paja correr el artefacto para recuperarla)Y demás, pero si las pienso de más me agarra la bronca!Beso y que tengas un buen día!

  5. las quemaduras cuando estoy cocinando son un clásico y mis puteadas en itañolo son profundas!!! jajaja….creo que la frase de tu viejo me queda perfecta a mí cuando cocino jajajaja :Dbesos!!!

  6. La ley se cumple a la perfeccion cuando me llaman al celu y yo siempre me lo olvido me putean mal (para que tenes celular ) o tengo que llamar y no tengo credito lpm…..besos lula

  7. Con esto termino mi panzada de Lula (de atrás pa delante) del día… mejor imposible!Cada vez que estoy apurada y tengo que correr para llegar a bañarme y estar lista, me encuentro con el termotanque apagado!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s