Puro diseño que no fue……

::
El miercoles 20 fue el ultimo dia de la feria Puro diseño….y mi cuñadita Gabita me acompaño.Los planes iniciales eran irnos las dos solas , pero a concubino lo invitaron a pescar y se fue con hijo mayor, asique Rocco se hizo el piola y nos acompaño.Como salimos temprano fuimos a almorzar..y me clave unos ravioles de salmón con salsa parisien y no se que carajo mas que estaba bárbara.. Después de almorzar al solcito en un lindo lugar decidimos arrancar para la feria……..pero oh sorpresa cuando llegamos habia 2 cuadras de cola para sacar solo la entrada!!!!!!!naaaaaaaaaaaaa….
Sumale Rocco dormido a upa, mas los ravioles, mas el pan en la parisien, mas el bolso con camara, autitos….mas que de top me puse botas….OLVIDATEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Terminamos caminando por Palermo, mas tranquilas, pero con toda la bronca de no haber entrado….

::
Anuncios

22 pensamientos en “Puro diseño que no fue……

  1. Yo tampoco fui Lula!!, y me quedé con las re ganas…el proximo año vamos por la revancha!! Besos!!!

  2. Qué pena… pero igual se ve que lo pasaron genial!Ayer, TODAVIA estaba despierta y hoy YA estoy levantada… aaaaah, estoy pintada de sueñooooo!Besos ♥

  3. Yo fui el sábado ni bien abrió, y estaba aceptable de gente, pero cuando salí, como vos decís, 2 cuadras de cola para pagar la entrada! Yo hubiera hecho lo mismo que vos, eh, ni en pedo entraba. El año que viene será!Besos 🙂

  4. yo fui el año pasado un dia de semana, y era tolerable, pero por momentos eran ordas de personas…un horror, al final no ves nada!

  5. Nunca en mi vida fuí a la rural, podés creer?…y como me rompe las bolas hacer cooooooolas…y encima después seguramente no se puede ni caminar ni disfrutar de nada!… buena semana Lu!!!

  6. Buen día!Linda salida surgió de la nada.Yo también quería ir a la feria… pero me olvidé, y al leer tu entrada me dí cuenta que ya había terminado (distraída por siempre…)Ahora me estoy arrepintiendo de haberle puesto tanto énfasis a la lectura en la parte de los ravioles a la parisienne… no lo puedo sacar de mi cabeza!!! Que rico!Te mando un beso muy grande y un agradecimiento aun mayor por haberte pasado por mi blog, leerlo y comentarlo de la forma tan hermosa y llena de ánimos con que lo hiciste.

  7. jajaj genial salida. me quedo con esos ravioles! Fui a la feria y habia un par de madres con niños diciendo: Cuando nos vamoooossss?? Besoss

  8. yo fui mil quinientas veces, mis viejos eran artesanos y vendian en la feria que se armaba enfrente, cuando eramos chicas no te cobraban la entrada..asiq entraba siempre!

  9. siiiiiiiiiiii !!!te juro q fue lo que me freno, saber que despues de 2 hs de fila el niño me iba a torturar con el CUANDO NOS VAMOS!!!!!!jajajajajaja

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s