A esta hora …

::
A esta hora, en este dia…………….
Estoy escuchando….
Mirando....
Gracias Memé!!
Amando…….
foto del verano…
Leyendo………



Haciendo…

Pijamas para mis niños, muñecos para mis ahijados,mantel para casa…..


Y vos…que andas haciendo???

::
13 pensamientos en “A esta hora …

  1. Me gusta la música, Ken Robinson, el verano, los hijos, crear cosas lindas y ese libro de Juliana! (está llenito de cosas buenísimas y bastante fáciles!)Yo estoy: intentando encarar con la limpieza, disfrutando el sol :), webeando, escuchando en el canal del cable música del los 70, por hacer un collage de pajariño y alguna etiqueta. De la lista del otro día habrá algo???Besos ♥

  2. Te quiero agradecer porque gracias a que lo escribí acá, ya me saqué de encima las 4 cosas que tenía pendiente, de las que hablabas en tu post anterior. Capa!!

  3. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!bueno, pensa q por lo menos ya la termino, yo recién arranco a hacerla, bah el la hace yo soy dama de compañía!Beso!!

  4. hola Lula te llegó mi carta???????????????? bueno yo estoy a mil no veo las horas de que lleguen las vacaciones!!!! y de tener una compu nueva para poder subir fotos sin demorarme todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo tanto para compartir…pero en fin. Cariños enormes!!pd: hoy visité tu blog y me puse al día con todos los post, la verdad que yo también me pondría una caja en la cabeza!!!! están todos muy buenos, y son más de 4 las cosas que debería hacer…pero no me da el cuero termino hecha pelota!!!Natalia

  5. Hola Naty!! No No , no llego nada….pero seguro q llega esta semana!Gracias por la visita en mi blog….hay q tener paciencia para leerte todo!!jajajaja

  6. yo me la pasé diciendo: ay que caloooor!!!! :Ddespués nos fuimos de caminata a un parque a sacar fotos y seguir transpirando como iegua!!! :Dbesos y que tengas un buen lunes linda!!!

  7. Yo ayer logré una delas 4 urgencias… descansar! No fue un día entero pero estuvo bastante cerca.Viste que groso Ken!!!Ah y ayer justo estuve hojeando ese libro

Me encantaría leer tu opinión!!

