4 cosas para hoy/mañana

::
Si te pido que me digas así, rápido, cortito y al pie, 4 cosas que sabes que tenes que hacer para “ayer” que estas dejando pasar pasar pasar o simplemente no arrancas con ellas .pero sabes que si o si “esta semana salen”…cuales serian ???
Van las mías:
::En el mismo lugar “las cositas de las chicas” (Renata, Iela, Roville) todo cortado nada cosido ni cerca de hilvanar estoy….
::Buscar los pares de todasssssssssssssss las medias de los nenes.Seguro hay una dimensión paralela y es donde van-las medias
                -las alfileres antes de tocar el suelo
                -la parte de atrás de los aritos
                -los ondulines
                -el aro de mi corpiño negro(señores de la otra dimensión por favor tengan a bien reintegrarme el mismo, tengo una teta mas caída que la otra…Gracias )
::Buscar una receta rica rica de algo engordante engordante para la merienda…..
::Dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……………………………..
::
16 pensamientos en “4 cosas para hoy/mañana

  1. 1) reenviar los paquetes que fueron…..y que volvieron!2) vacunar a todos los perros!!!!!3)podria ir a depilarme.-no sè? tengo frio!4)comprar pilas para el control remoto

  2. 1) Comprar detergente, caldos e hisopos.2) Hacer un poco de orden en el ropero de Geno que es un descontrol.3) Bajar del auto unas cajas/bolsas que me traje de lo de mamá.4) Irme a dormir temprano alguna noche…

  3. Solo 4 Lulita? lo queres cortito? alli va:1.-Desocupar mi closet (placard) por que tienen que hacer un trabajo de albañil en esa pared2.-Terminar mi juego de cuarto que se ha quedado a medias3.-Hacer unas cositas que prometi a mi sobri nueva4.-Teñirme las fucking canas!Besos!

  4. 1) Teñirme el pelo (alcoyana-alcoyana con Ely!)2) Ir al traumatologo que mi cintura lo pide a gritos3) ir a buscar la fe de bautismo de mi cuñado para poder bautizar a lolo (para mi es un simple tramite que necesito para el colegio! ufa!)4) comprar lisoform y un cepillo para barrer que el que tengo llora de lo mal que esta! y tengo muuuuuchas mas eh?

  5. 1) Comprar los cuadritos y pintarlos de muchos colores.2) Ir al dentista le tengo terrror al torno3) Ordenar la ropa en el ropero y que quede prolija mas de dos horas.4)Descongelar la heladerabesosayez

  6. 1.Convertir en ropa un montón de telas que tengo apiladas, al menos espero hacer 1 vestido!2.Avanzar páginas del libro que estoy leyendo.3. Ordenar juguetes4. Revelar un rollo fotográfico. Saludos Lula, que tengas bonito fin de semana!!

  7. 1:comenzar a pintar un cuadro que todavía no empece2:sacar turno odontologo 3:acomodar el cuarto que es un quilombo4:hacer dieta algo que me cuesta bastante .besis lula que tengas un lindo fin de semana

  8. aaaa ver!1- Coser eso que me esta esperando….para ser cosido!2- Ordenar las carpetas con fotos en mi compu!!! tengo como 100 GB de espacio ocupado!3- Cortarle el pelo al tano! que me lo viene pidiendo hace dias!4- salir a andar en roller!!!ahora….no sé si todo esto sale esta semana!!!! :Dy en realidad la lista es más larga pero……listo!!! hagamos de cuenta que es asi de cortita!!! :Dbesos Lu! buen finde!!!

  9. 1-Guardar la ropa de verano.2-Terminar de bajar la de invierno y separar lo que va a la parroquia (regla: que en buen estado, pero que no haya usado en todo el invierno pasado).3-Sacar la máquina de coser de la caja y ver como se usa (la compré en diciembre!!).4-Terminar todos los muñecos del taller de este año! Les faltan detalles.Menos mal que pediste sólo 4, si sigo, entro en depresión!Buen finde para todas!

  10. Uuuuh, 4 nomás??- hacer el trámite de la obra social- empezar a armar el cuarto en el que dormirán los niños y rearmar mi oficinita- ordenar placares de todo el mundo (esta casa es un quilombo!)- salir sola con concubinoBuen finde. Haremos algo de todo esto???

  11. 1) Comprar lamparas (porque me mudé hace nueve meses y en la mayoria de los lugares siguen las bombitas colgando)2) Colocar las lamparas del punto 1 (bah… convencer a mi novio de que las coloque, lo cual no es tan facil)3) Limpiar la casa (y me da una fiaca!!!)4) Llevar a enmarcar el rompecabezas que le hice a mi suegra (ya hace rato que tengo una mesa en el medio del living con este arriba, esperando a ser llevado, y como que ya me esta molestando un poco)Y podria seguir……buen finde!

  12. Tiene que salir o salir en una semana …. mmmm. bueno vamos !!-Llamar a la O. Social para preguntar cuanto sale la vacuna para Lola e ir a dársela !!-Descoser y terminar la cartuchera que le empece a Lara y como no me quedaba bien la deje ahí-Pedir los turnos para tooodos los médicos !!!!!-Limpiar la casa y la heladera Buenisima tu idea, por lo menos nos hiciste pensar en lo que tenemos que hacer !!! jajajaBesotesAle

  13. Uff por lo menos estamos todas en la misma no?1- Claramente en carácter urgente (porque no me llevo bien con el desorden y la suciedad): LIMPIAR y ORDENAR la CASA.2- Postergado ya hace demasiado tiempo: sacar las mil cosas que dan vueltas por el auto y llevarlo a lavar (porque con este frío no lo lavo yo ni en sueños)3-Deseando hace rato: terminar de tejer el chaleco que empecé hace un par de meses, se me terminó la lana un par de vueltas antes de llegar al final y quedó olvidado4-Por último pero no menos importante: tener un día entero de descanso!

  14. 1. Agarrar ese cuadro que quedó empezado y terminarlo2. Acomodar la zona del taller3. No pensar un día completo en NADA!!! y descansar4. Hacer las carteritas que me están esperando y mi hermana también las espera!besos lula querida! hace mucho no te escribía por aca, pero leo siempre. .

  15. 1- terminar la mantita para María, que está apenas empezada y su cumpleaños fue en Abril!!!2- mandarle la carta a Eloísa (está pronta, pero me cerró el correo!!!)3- limpiar y ordenar mi casa que está en estado de descontrol!4- descansar y terminar de curarnos en casa, siempre hay uno o más engripadoooooos, ahora Mate tiene fiebre. Plis, no podríamos hibernaaaaar???Menos mal que solo pediste 4…Besos ♥

  16. 1-alquilar bicis en la plaza2-festejar cumpleaños atrasados3- trabajar lamentablemente4- descubrir que son los ondulines para saber si también perdí algunoDebería haber puesto ordenar pero seria totalmente utópico Beso y suerte

Me encantaría leer tu opinión!!

