Escuchame una cosita……

::
Si si ………a quien corresponda…solo eso, shhhhhhhhhhhhhhhhh camine a cucha!

Nota del editor(yo)…Gracias Roville!!!!!!!!!!

::
13 pensamientos en “Escuchame una cosita……

  1. jajaja que buena idea me diste!!! :Dche porque gracias??????? te hinche las bolas? jajajaja :PAH! negri, por esas casualidades te llegaron las fotos????

  2. 1.- Seguí cosiendo.2.- Alineá los cuadros de atrás.3.- Hacé arreglar la segunda llave de luz de la derecha.4.- Terminá de barrer.5.- Pagá las facturas colgadas de la repisa.Lula, buenísimo humor. Gran puesta en escena.Saludos.

  3. POr el hermosoooo tutorial que hiciste por eso gracias porq ese programa lo tenia en mi compu hace mil pero nunca lo habia utilizado en gif……una masita!!Punto dos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! llegaron hoy!besote voy a mandarte correo 😉

  4. 1-Ya lo termine2-Para mi están derechos..3-Colgando y todo funciona, es cuestión de poner tornillos.4-Secador,pero ya pase en todos los pisos!5-Son dibujos de los nenes y los análisis que me tengo que hacer hace 3 meses que están ahí para que no me olvide!!!!jijijijijijijijiji…….GRACIAS por los items!!

Me encantaría leer tu opinión!!

