Fresquete de mierda!

::
Desconozco si sera el frió, mi neurona, que estamos casi terminando el primer semestre del 2012 o las cosas que quería hacer y no hice en estos casi 6 meses…lo dije??6 meses del 2012 , ya pasaron, se fueron, no están mas, no volverán……se entendió?? Me da por las re pelotas darme cuenta que deje pasar 180 días, 4320 horas,259200 segundos……..la reputa madreeeeeeee!!!!! y todavía no cocí la lonita para Renata, la riñonera de Roville, la lona de picnic para Iela, no le mande carta a Ely (solo porq quiero) no averigüe de ninguna feria, no fui a natación , no largue la coca (o ella a mi) 

Y bue esto es lo que hay….TE LA REMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::
13 pensamientos en “Fresquete de mierda!

  1. Poco tiempo, mucho sueño, mil cosas pendientes y otras mil a medias. Por que será?Espero que puedas hacer todo lo que te propongas en el medio año, 6 meses y todos los demás números que vienen!!! (escribo a esta hora acompañada por taza de café + botella de coca que voy alternando…)

  2. Lu!!! sigamos remando! a mi me pasa o mejor dicho me siento igual…que ya me agarro la mitad del anio otra vez y con las manos semi-vacias!!!!aunque suene un poco desesperado: carpe diem!!! beso y buen finde!pd: me encanto la foto!!!

  3. jajaja a mi me pasa lo mismooooooooo!!! lo peor es que no había pensado en cifras tan claras :P, me voy a tirar por la escalera (mentira), ahhhhhhhh,Chau.Beso y que no panda el cunico 😀

  4. Tenés todo lo que queda del año por delante.. así que no importan los dias que pasaron, sino los que vienen.. A ponerse las pilas en esos..Beso, buen finde!

  5. Gracias Maria parece que no estoy sola con las manos medio vacías!!yo a esa hora me estaba castigando con un coffler con almendras y un capuccino…..diet todoooooooooo!!!!!!!!

  6. Ahhhhhhh una suicida en potencia!!!!!!jajajajaja igual calculo q te tiras de la escalera de 3 escalones!!ajajajaja bueno querida tranquila que nos queda el mismo tiempo para remontar esto!besoteeee

  7. Dale, mirá lo bueno, quedan los mismos 6 meses por delante, y ni hablar del resto de la vida!

Me encantaría leer tu opinión!!

