Cumple de Santy

 ::

 Y el pibito cumplio 7 años, y no quiere besos en la puerta de la escuela, y le gusta una chica pero no esta enamorado, y quiere vivir siempre, tooodaaaa , su vida conmigo, y me dice que soy linda aunque tengo la pansa circular, el que quiere ser siempre cool , que odia la cumbia los guachiturros, que le gusta metallica, ac/dc, que se duerme con coldplay y norah jones……ese el que me enseño a ser mama . el que hace que mi vida tenga un sentido fuera de mi vida, el que hace que sea lo mas logica y centrada y todas esas cosas que sin el no las seria….mi pedacito de sol , por que mi pedacito de luna es Rocco, sin un yin no hay un yang …
Ese futuro hombre cumplio 7 años …….

Y yo cocine, pinte la parte de adelante de mi casa que esta sin terminar y cada vez que veo una foto puteo por lo pobre que estoy que no puedo terminar ese puto reboque…y cocine…y cocine(ya lo dije?)
Y trate de charlar con toda la familia, y trato de ponerle onda a algunas caras de tujes…
En fin hasta diciembre (gracias a dios!!!!!!!!!) no hay mas cumpleaños en mi grupete!!!!!!!!!!!!!
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::
16 pensamientos en “Cumple de Santy

  1. Que bonito todo el festejo ,y si te mataste preparando todo te entiendo a la perfeccion .Sos hermosa tal cual te ve tu hijo eso te llena el alma .besiss lula y feliz cumple Santy!!!!

  2. Vos te pensas que a tu hijo le importa si le falta el reboque o dos manos de pintura en la pared???tus hijos son felices con lo que le das vos y tu marido,con el super cumple que le festejaron,los amiguitos,las sorpresas y esas cosas que lo hacen especiales,se lo ve con una cara de felicidad!!mandale un besito y un feliz cumple de mi partebesosayez

  3. Que lindo festejar la vida!Feliz cumpleaños a ese pequeño ser que con cada decisión que toma se hace más grande.Beso

  4. feliz cumple para ese nenito/hombrecito tan lindo y con un nombre tan hermoso!!!! ;Dy hermosa vos Lula! dejá de preocuparte y disfruta de todo lo que tenés que es mucho más que una pared!!! ;)un abrazo!

  5. Luli.Te has fijado que en todos los cumple de nenes.Hay que ponerle tinca por que no falta él que tiene cara de orto,él que no habla con nadie o él que no come nada por que engorda,por que no come carne o por no se que mierda ja,jaja!Que tenga un super lindo cumple tù nene hermoso!

  6. Feliz CUmple para el peque!!! y bueno vos tmb cumplís, jaja ahora a descansar!!!!!BEsoteAh me encantó el sello del post anterior :P.

  7. Chicas!!gracias a todas por sus saludos, por todas las bellas cosas que nos dijeron, ya le leí uno por uno sus comentarios a mi solcito…quedo feliz!!Las quierooooooooooooo!!!!!!!!!

  8. Feliz cumple a Sani y a vos!! Ya se que es tarde, pero… mas vale tarde que nnca!! me alegro que hayan pasado un lindo dia!! Besos

  9. Feliz cumple al niño, feliz aniversario de madre cocinadora y paciente!!Besos Lula!

Me encantaría leer tu opinión!!

