Sellos……

::
Yo se perfectamente que tengo este problema de adicción….Nunca me drogue , pero porque se que si me gusta, no voy a lograr parar, como con el morfi, que se piensan que este culo tridimensional es porque si???naaaaaaaaaa es ingesta indiscriminada de productos alimenticios de cualquier nivel de la pirámide alimenticia….a eso sumale una coca o pepsi de 2 y 25 por dia, mas algun chocolate y dos pibitos chiquitos que dejan la mitad de los serenitos, gelatinas, etc etc……(Me queres decir porque descarrilo cuando el tema puntual era sellos???) retomemos……..
me volvi adicta a los sellos , mil sellos boludisimos, pero reeeeeeeeeeeeeee lindos.Todo comenzo cuando en una foto de Roville de PORQUE NO? vi un hermosooo sello de una camara.Lo ne-ce-si-tooo!!!!!! obvio ni en pedo encontras uno de esos por aquí…asiq me vi 2001 vídeo en youtube para ver como carajo podía hacer uno…y asi salieron!!

Estos los hice con goma eva o foamy para las que no son de acá., las pegue a la tapita de coca cola, igual como no tenia un adhesivo fuerte y quería terminarlo para que mis queridas amigas lo vieran(obvio ustedes) lo peque con plasticola,o cola vinilica..que se darán cuenta no pego una mierda!
Anuncios

28 pensamientos en “Sellos……

  1. Lula no son boludísimos, son bueníiisimos….tengo terrible adicción por los sellos, (pensé que era la única) Librería que entro y veo sellos es una perdición. Pero con estos caseros, no gasto un mango más y son personalísimos. Lula…como siempre, ídola total. Besoo!!

  2. Me ha encantado tu idea !!!!!!!!! fácil y barata, ya me ve ocon los peques haciendo sellos.Besos.ANA

  3. sos una genia! a mi tambien me coparon los sellitos mal… e intente hacerlos con goma eva pero me faltò la idea de la tapita!! es genial!!!justamente ayer nos tomamos un vinito jajaja y con el corcho intentè y salio corazon! igual te digo que es medio compliquete pero se puede!ahora la voy a poner en practica y culpa tuya voy a tener que comprar un par de cocas para usar las tapitas jejeje :Pbesote genia!

  4. Que bueno quedó el sello del fantasmita!! Me encantó!Cuanta inventiva! A mi ni ahí me sale inventar este tipo de cosas, por mas sencillas de hacer que sean.Beos

  5. Jajajaj me mata como empezas a contar las cosas !!!me gusta mucho! de chica era una fanática de los sellos tenia cajas y cajas de ellos,llego mi hermanita y me los hizo mierdaun besoteayez

  6. Estan bárbaros me encanto la idea con la tapita ,manos a la obra sos una divina lula ,y bueno la comida esta para disfrutarla ok besitos .

  7. Me encantó la idea. Yo estuve probando la semana pasada con corchos pero estos parecen bastante más simples.

  8. Pao!!!!!!!!!!vos porque me queres!!jajajaja ahora estoy tratando de hacer tu "diente de leon " que vi en una foto de tu escritorio!!!es tan ta lindo!!!besoteeeeeeete madne mail

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s