La realidad me amarga……….

::

Escucharon esa frase que dice “mientras menos tenes, mas valoras lo que tenes”….bueno, el perrito usaba el carton-colchon y el hombre casi no estaba tapado por dejarle a el la manta……..
La foto la saque en en Teatro San Martin , en pleno microcentro a las 8 y 30 de la mañana………los políticos evidentemente no circulan nuestra realidad…..(POR DIOS, NO ES UN POST POLÍTICO)

4 pensamientos en “La realidad me amarga……….

  1. a mi tambièn…pero respiro profundo porque despues el tano dice que me pongo densa!!! pd: me encanta Pink…!

  2. Lula estoy contigo…yo creo que la generosidad es inversamente proporcional a lo que se tiene…un abrazo

Me encantaría leer tu opinión!!

