Floreros Actimel-Washi tape…….

Si si , los vi en algún lado…los tengo(creo ) que haber repineado(como se dirá?) o guardado en alguna de las tantas carpetas con cosas a hacer que jamas llego a hacer y no me siento culpable….esto porque tambien hay una gran cantidad de cosas que si me provocan culpa de “porque no lo hice???”
en fin…. olvídate de un step by step porque es una re boludes pero queda bello bellllllllooooooooo!!!!!no???

15 pensamientos en “Floreros Actimel-Washi tape…….

  1. ahhhhhhh que cintita de papel engomado, tuneado sos!!!por no decir que washitapera sos! jajajajaj

  2. Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!son un presupuesto los actimel, el shimy, las gelatinitas, danette……para algo tienen que servir todos los potecitos!!!!!!!!besoooo

Me encantaría leer tu opinión!!

