Caminatas de fin de semana….

::
Mi mama vive en un lugar re tranquilo, de casas quintas, no hay nadie en la calle(que es de tierra), no pasan autos, imagínate como sera que casi el pasto llega de lado a lado….
A veces, despues de almorzar como chanchas, los domingos, salimos a caminar mi mama, los nenes y yo….

Y encontramos cosas que a ellos les gustan , yo llevo una bolsa y guardamos toooodas las cosas que encuentran en el camino y son dignas de archivar en alguna parte de la casa…
No pensaran que me traje el panal entero??!!naaaaaa pero un pedasito pequeño si!

Como no me di cuenta en ese momento lo corta que le queda esa camiseta a Santy???jajajajaja pobreeeeeeeeeee…

Espero que sus fines de semana sean de tranquilidad, de conexión con la naturaleza, o de hacer simplemente nada……………

::
Anuncios

10 pensamientos en “Caminatas de fin de semana….

  1. Hola Lula:Qué buen post.Me gustó muchísimo; y qué fotos, dan ganas de irse a vivir a una quinta, la verdad.Muy buena crónica, de una simple caminata.Saludos.

  2. Que lindo paseo! Caminar me encanta, y si encima es en un lugar agreste mejor.Bonito disfrutar de eso los domingos. Yo por ahora sin planes para este, ya veremos que surge.beso

  3. Hola! soy nueva por aquí. Me gusta tu blog y me gustan las caminatas, yo también suelo hablar de las mías en mi blog. Ese lugar de tus fotos me recuerda a uno que visité en unas de mis estancias por ese Gran Buenos Aires, que recuerdos más bonitos! Por allí me pasé dos veranos de los míos, inviernos de los de ustedes. Algún día espero volver.Pues un gusto de pasar por aquí y a partir de ahora te sigo. Un abrazo

  4. que hermoso! en un lugar asi me gustaria vivir!!!!que buena onda eso de salir a caminar! ;)un beso Lula y que tengas un finde largo tranquilisimo!

  5. Que lindo! me trajo recuerdos y unas ganas locas de salir a recorrer caminos como ese.Por donde vive ella? me quedara muy lejos de casa?

  6. Lula que lindo…yo hice algo parecido>Nos fuimos al bosque a caminar con la nena…espectacular! Es una experiencia con los chiquilines y siiirealmente AJ recojio un monton de piedras que terminaron en el jardin jijij. Un abrazoiela

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s