Swap de Vix…..

::
A veces los swap son un tema…..los adoro, me encantan, pero a veces no llegas a conocer a la otra persona, y a mi eso me amarga, que se yo, yo quiero saber , pregunto, me gusta.En estos dos últimos intercambios me tocaron chicas que se notan super inteligentes,buenas, cordiales, pero por diferentes motivos no pude conocerlas mucho y dar así con que hacer para ellas….espero que mis regalitos les hayan gustado …
En el intercambio de Vix me toco de compañera Maru de randomthings un blog de arte netamente.Intercambiamos mails, un par se perdieron en el ciberespaciodemiputoblackberry pero gracias a mi papa, que fue a llevarle el sobre/paquete, todo salio de maravillas.Para no perder la costumbre de mi parte ,no verán fotos de lo que envié  porq……me olvide!!obvio ni me acorde. 
Este es el hermoso paquete que yo recibí a cambio….
La revista utilisima, con unas recetas que ya verán en un paso a paso…
unos alfajores que fueron íntegramente devorados por hijo menor, un sobre en el que venia uno de los ricos ricos tes que me envió, que divinor el sobre!!Y cositas dulces que tristemente tuve que compartir! 

::
8 pensamientos en “Swap de Vix…..

  1. viste a tu compañera de carta en mi blog???te aviso por que capaz ni te acordas jajajaya estas mas relax o seguís acelerada??un besoayez

  2. Ayez!si si la vi, ya entre en su blog y le conte quien era, mañana le mando mail.Tranqui, no te voy a hacer quedar mal ;)..estoy un toque mas tranqui, tampoco para uuuuuuu la puta madre que tranquila estoy…pero bueBESOTEEEEEEEEEE

  3. yo quiero swap! que lindo que es intercambiar…aunque como vos decis, a veces uno no puede llegar a conocer bien a las personas…lo bueno es si la cosa sigue, aunque sea por mail…yo creo que si hay interes, lo demas viene solo! ;)besote

Me encantaría leer tu opinión!!

