And the winner is::::

::
Salio sorteo!Y la ganadora es:

RENATA!!!!!!!!!!

PERO COMO SOY ASI DECIDI PREMIAR A LAS 3 PRIMERAS, 2 MAS!!YUPIIII!!

PRIMERA PRINCESA(A NO NO ESE CONCURSO NO ERA!)
ROVILLE!!!!

LA PRIMERA DE ATRÁS PARA ADELANTE ES….. IELA!!!!




Mis buenas y queridas amigas, me mandan mail asi vemos que quiere cada una!POR DIOS LES PIDO QUE NO ME APUREN SI ME QUIEREN SACAR BUENA!!
besotes a todas y gracias por soportarme/bancarme/escucharme/comentarme….alguna otra con me??
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! 
::

24 pensamientos en “And the winner is::::

  1. YeaHHH!!!!! estoy de suerte hoy….asi que me quedo con la lona picnic con bolsillo!!! Gracia lula…eso va a ser una obra de arte en para mis cosas de manualidades…claro que las estrellas y la rinonera se ven fabulosas tambie…ajjaj jya se ya se hay que dejar para las demas…besos y gracias!!!

  2. Felicidades a las ganadoras!!!Yo no tenía ni chances, salí de última de la lista, ja.ja (la próxima será!)Buen viernes para todas! beso

  3. Guaaaaaaaaaaaaaaa No me toco a mi!!!!!Que suerte la de algunas y me imagino la carita de felicidad al recibir las cosas lindas que tù haces!

  4. aaaaaaaaaaah que mi suerte estaba en los blogs y yo no lo sabia! es la segunda vez que gano en menos de un mes en un concurso jajajaaGRACIAAAAAAAAAAAS LULA! sobre todo gracias por alargar el premio sino minga que me ganaba algo jajaja :Dgracias a vos por tanta bondad y ya te lo dije por sacarme tantas sonrisas de la jetunga! ;DYA ESTA NO PUEDO CERRAR MEJOR ESTE VIERNES!!! GRACIAS LULITA! GRACIAS DE CUORE!te mando mail mejor YA!…!! 😀

  5. Iela, biennnnnnnnn!!!! que lindo, las otras dos ganadoras no las conozco! lo mereceran??? no se, no se..voy a ver…………

  6. Felicidades a las suertudas!y no hay premio de consolacion para la numero 13? jajajaja besos lulita y gracias por el sorteo!

  7. eso te pasa por perra! porque estaba el post correspondiente al sorteo algo echo por mi!(vos ya lo tenes sin sorteo!)perra igual !besoteeeeeeeeeeee

  8. Felicitaciones a las ganadoras buen finde semana .la proxima me anoto no me voy a dar x vencida jeje

  9. Qué emoción!!! Me va a re costar elegir el regalo! QUiero que me coloquen la banda que dice reina de la primavera o bueno, miss simpatía también me gusta jajajaja.Divina, gracias!!!Voy a ver qué elijo, aahhh qué emoción!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

