Toc Toc

::
Tengo que hacer mil cosas y no tengo ganas.
Adeudo sorteo
Adeudo premios que me dieron mis queridas amigas Fer y Lila
NOTA DE EDITOR(O SEA ..YO):
Ann(TAMBIEN QUERIDA AMIGAAAAAA!!) tambien me ha dejado un bello bello ´premio …y puso esto…
Si buscan un estilo muy original, vayan directo a lo de la desquiciada de Lula. Say No More.
DESQUICIADAAAAA??????WHAT A FUCK??
Adeudo tutorial de costura que hice pensando en Ely que siempre me dice que le enseñe a cocer(YO???)
Adeudo swap de Vix.
…tutorial de imanes.
Y saben que?…..los van a seguir esperando porque por ahora………NO TENGO GANAS……
::
14 pensamientos en “Toc Toc

  1. Bueno bueno ehh tranqui..hacete una limonada y relájate…mañana pasa por mi blog así conocer a tu compañerita…!!!un besoayez

  2. bien Lula…lo importante es hacer lo que uno tenga ganas obvio!….y sobre todo la sinceridad! :Dbeso y arriba el animo! 😉

  3. Mirá el lado bueno, ya tenés armada la lista de lo pendiente (obse yo? nooo). Algo es algo! 😛

  4. Qué guacha, cómo se nota que no pasás por mi blog ni por error; yo también te dejé "premio"…………….. Claro, yo no soy una querida amiga tuya, por eso.

  5. jajaja que vaga esta ud.. bueno igual así y todo te dejé un regalito en mi blog.. ah y no me debés nada, jajajaBEsos

  6. Levanté él animo!Pongasé las pilas que usted puede atravesar los muros y alcanzar sueños!un abrazo

  7. Lulaaaaaaa! arriba los ♥♥♥♥!!!tomate tu tiempo y a la vuelta (como dijeron mas arriba) ya tenes la lista armada!besotes y buen finde!!

  8. Hiciste un tutorial de costura y tengo que esperar? ahhh no lulita eso no se hace jajajjajajajajaj tomate tu tiempo que las cosas salen cuando tienen que salir obligadas no sirven! besos grandes y aunque no lo he visto gracias por el tuto eres linda lulita!

  9. Y bueno entonces tendremos que volver cuando te vuelvan las ganas!Tómese el tiempo que necesite desquiciada

Me encantaría leer tu opinión!!

