Mi pelito nuevo….

::
Les gusta mi pelito nuevo?? Es un pelirrojo oscuro y las puntas rubias…..

22 pensamientos en “Mi pelito nuevo….

  1. AHHHHHHHHHH,QUE FASION!!!!!!! LE HABLAS SOLA A LA CAMARA? Y MATA ESA MIRADITA SUGESTIVA, JUAAAAAAAAAAAPERDON, ME SALE LA MALA :p

  2. Me encantooooó!!! pero lo que más me gustaron son esas miradas matadoras, juaaaaa!!!Besito Lulita!!!

  3. Gracias nena!!! los muchachos me dicen "señora" hace mucho tiempo!A los peques les gusto , santy dice que yo soy linda siempre (pobreeeeeeee) y rocco menos onda que una zanella!marido contento, le gusto el cambio…besote grande y buen fin de semanaaaaaaaaa

  4. No no, soy fashion con este pelito y con cualquiera que me haga …lo cool corre por mis venas!!En general le hablo a la cámara , a los platos ,las miguitas que dejan mis hijos en el piso a ver si quieren pararse he irse y yo no mover así me gran culo aplastado! y no me parece comentario malo asiq todo bien!!!!!deja tu blog así te visito!!!!!

  5. Estoy con Ann hay que catar en vivo y en directo! Igual me gusta ver como la gente se renueva con el pelo, no se si será porque yo no cambio mucho mi ¡¿cabellera?!

  6. Lulaaaaaaaaa me encantó!!!! te queda super :D!! ahora salí a mover la cabeza, jaja.Besos y buen finde!!

Me encantaría leer tu opinión!!

