Si hay Capitan America hay Superman…

::
Y Rocco decia..Y a mi??? mamita y a mi cual??Este, este es para vos hijito hermoso!

Lo hice todo con las plasticolas que cuando las planchas a las 24 hs de haberlas puesto se inflan….grosas las cosas estas!!
Que talquera???

16 pensamientos en “Si hay Capitan America hay Superman…

  1. Que ídola que sos, nunca oí de esas plasticolas, se nota que me falta cultura costureril, jaja.Buena semana :D.BEsos

  2. Grosa grosa grosa… Los dos, el cangurito genial!Ahora como es esto ellos te dicen lo que sea que se les ocurre que quieren y vos hacés???Yo creo que tenes que hacerte de superwoman para vos!

  3. Ni ahi, si vieras la de veces que me quedan los pantalones cortos, o una manga mas larga que la otra…peor por suerte nada que un puño no pueda solucionar!!

  4. mmmmmmmmmmm me lo preguntas como profesional de la salud??es una pregunta capciosa???temo mi respuesta…..Igual te prometo que me hago un wonderbuzo esta semana!!

  5. Qué bueno que quedó!!! Felicitaciones!!Plis, marca, modelo, color y toda la info necesaria para conseguir esas plasticolas!!! Y a todo esto, dónde cornos se compran???

Me encantaría leer tu opinión!!

