Asi se hace el pan en mi casa

::

::
Anuncios

20 pensamientos en “Asi se hace el pan en mi casa

  1. Son lo más, pan casero y amasado por ellos!En casa mi adorable novio se hace cargo de los amasados (pizzas, panes y etc). Además de las ríquisimas pizzas que hizo de ppio a fin para mi cumple, la semana pasada me sorprendió con un pan casero de salvado, increíble estaba! Se suponía que íbamos a frizarlo pero no duró ni 4 días…

  2. ñam ñam!!!! yo quiero!!!!:Ddeberia aprender…aunque si no soy buena para hacer ni siquiera la pizza…no quiero imaginarme para hacer el pan! 😦

  3. No entiendo, el jamón está ADENTRO del pan? Se cocina con el jamón adentro? Soy el ser más boludo del planeta tierra? Por favor no contestar la última pregunta, GRACIAS!

  4. Lula se vé teriible!!, además el pan me puede mucho….Ann no te sientas así, somos 2, pero enseguida quise suponer que son panes saborizados…peor de ricos aún! beso!

  5. Si si Ann esta adentro, yo lo hago enrollo con el queso se lo pongo en el centro del pan y lo envuelvo…le podes poner salame o jamon cortado en cubitos, es mas facil porque se lo agrgas a la masa y listo!!!y con respecto a la segunda pregunta….naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!beso nena y buen finde.

  6. Hola!!! Nueva por aquí, paseando un poquito por tu blog (soy una de las nuevas incorporaciones para el encuentro mensual de blogs de este mes, asi que ando visitandolas a todas..).Que linda tu entrada, me gusta como todos en tu casa colaboran para hacer el pan caserito. Tiene pinta!!! te sigo leyendo, beso

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s