Y el pibe me salio así….

::
y lo amo!!!!Es todo mio….
Las comidas se han vuelto un poquitin raras en mi casa.No se porque pero mi hijo mayor( el 3/6 cumple 7 años) larga las preguntas o comentarios raros/ incómodos/o dignos de un aplauso , solo cunado hay morfi de por medio.
Día 1 Cena (Padre llega de trabajar 2 horas mas tarde de lo comun, con cara de ojete y muy , entiendase MUY mal humor):
Nos sentamos a cenar , sin mucha charla , y el tipito le larga en la cara al padre: Sabes que la plata no hace la felicidad, no?Porq lo importante es la salud, nosotros, la comida que hizo mama…..hasta el Tommy(mi perro)….El progenitor, lo mira ….y no emite un solo sonido mas…Ja ese es mi pollo!!!!!!!!!!
Día 2 Merienda , mirando Ben 10… 
Mamá …que es vagina?
Día 3 Cena mirando Cars por Disney :
El con su tenedor en la mano a punto de tragar un bocado de su cena…de la nada: 
Hijo:Vieron que hay tipos que les gustan los tipos???Gays se les dice…Como Carl y Leny de los Simpsons…..
Yo contesto(cara de poker esperando que no ahonde en el tema)naaa, nada que ver
Hijo:Si mama, son gays, El gusta del otro, gays…GAYS( dice como si yo no entendiera el concepto)Y hay mujeres que les gustan las mujeres….(yo, mutis)pero cada uno hace lo que quiere, mientras no nos moleste esta todo bien….(silencio) Ahora ….los que no reciclan son gente de mierda, no, ma?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , si mi vida hay que reciclar….
Moraleja: Deje a su hijo Desayunando/almorzando/merendando/cenando solooooooooooooo….
A las que tienen hijos, en que momento te das cuenta que ya están grandes?Que los comentarios o preguntas recién comienzan?A las que no los tienen….seguro algo para acotar hay, hermanos, primos sobrinos, hijos de amigas……..

::
Anuncios

27 pensamientos en “Y el pibe me salio así….

  1. jajajajajajjajajajaja muero lulita! Que principe con temas tan serios eh? y me rio es de imaginar las caras de uds jajajajja….mi hija cuando tenia 8 años me pregunto que era disfuncion erectil yo iba manejando asi que casi chocamos del susto que me dio jajajajajajja….besos!

  2. Hay lula tal cual viste que yo tengo 2 nenas la mas chica de 7 años sale con cada comentario que te descoloca ,jaja es tal cual con las 7:20de la mañana y te juro me reí delo lindo besos vivi

  3. No no no no por favor, me lo morfo a este nene! es muy inteligente!!! no todos los nenes salen con esas acotaciones! que nunca pierda ese carácter igual al de madre!!!..

  4. Lo que viene lo que viene… Tengo miedo nene!! Ya te llamaré desesperada preguntando "¿qué carajo le contesto a este pibe??" jajajaja

  5. jauajauaja me muerooo!!!esas preguntas incomodas,o preguntas tan bien hechas en el momento justo que te dejan poker face!!! es un amor tu hijo, y si esta creciendo!!!vamos lula! fuerzaaaa jajajaaun besoteayez

  6. JAJAJAJA, lo peor es cuando ese tipo de preguntas te las hacen en un colectivo lleno de gente 😛

  7. yo que ya lo tuve, te digo: a todo cara de natural!! cuanto mas natural, menos curiosidad! jajajaaj y asi te dejan en paz, total después la televisión hace todo

  8. A la pureza de los pibes no hay con que darle! Lamentablmente la espontaneidad es algo que se va perdiendo con los años y cuando somos adultos…Mejor chiquitos y con preguntas "incomodas" que grandes sin ganas de hablar! 😉

  9. Es un amor!!sera porque es mio??!!jijijiji ya lo conocerán alguna vez…El a todo lo que no entiende o no sabe te dice "googlealo"…<3<3<3<3<3<3

  10. Lula aunque te resulte incomosdo disfruta de esa etapa…es muy entretenida…te hace darte cuenta que tu hijo es una persona que piensa…cuando sea mayor…te llamará por teléfono para preguntarte como se hacen las lentejas…que es bastante menos divertido…un abrazo y a disfrutar…lo de la plata debías haberlo grabado para que cuando dentro de unos años te reclame más dinero para sus caprichos…ponerle la cinta…jejeje…

  11. Ay me muero qué amooooor! Me divertí un montón leyéndote! Me acuerdo que los psicólogos dicen que hay que contestarles concreto y corto, porque a veces les damos más información de la que necesitan, jaja.Me encantó: "los que no reciclan son gente de mierda" Un genio!!!Besos Lula y buen finde! ♥

  12. Bienvenida al club!!! Recién ahora empezó? Te dió 7 años de gracia!! Sofi (que ahora tiene 7) empezó a los 4. Un día, mientras yo manejaba me preguntó cómo hacían los bebés para "entrar" en la panza de la mamá!!! Y así, conmigo al volante y ella atrás son sus momentos favoritos. Menos mal que todavía no choqué del susto!! Besos, no dejes de postear los descubrimientos de tu peke!!

  13. Que tema!, yo soy malísima dando explicaciones, no quiero mentir, ni decirle que nacemos de repollos o nos trae la cigüena…practicaré cara de poker desde ahora.

  14. juajajajaj los chicos son lo mas! Yo me di cuenta que mi hijo se esta poniendo grande ahora mismo, en breve es su cumple y ya tiene re claro que quiere, como lo quiere, con quien lo quiere y solo cumple 6!! Nada de manipularlo para que terminemos haciendo la fiestita que nosotros queriamos hacer!! Y es una mezcla de que me causa gracia, incordio y angustia de lo rapido que crecen! Besos

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s