Domingo …..

::
Los domingos, en general, estamos solos con Ale porque los nenes se van los sabados a pasar con los abuelos y se quedan a dormir….Asi es que los domingos vamos a buscarlos y almorzamos con ellos, infaltable (aunque cada vez es mas caro!) el asado de los domingos, con mayonesa casera para poner en la ensalada de papas y ….los gordos como yo picotear con pan calentito en la parrila….esta es la receta de la mayonesa:
Una yema cocida y la otra no…en un plato hondo de ser posible…

Se unen aplastando la dura con la blandita …cuando queda una pasta se le agrega un chorrito (poco..no te zarpes que después es mas dificil unir!)

Cuando se volvió a unir se agrega de nuevo un poco mas de aceite….

Se le va agregando hasta que a- te canses
                           b-cantidad necesaria
                           c-el pan ya este caliente, la mortadela y el queso esten cortados…
Se condimenta con sal, cantidad necesaria( me encanta decir esto!) y limon yo le pongo medio limon, pero por las dudas pongan menos y vallan probando….

Servir cerveza, sentarse al sol y listo calisto!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ella tambien quiere!!!!!

Y ellos quieren jugar y no comer…pibitos compicados!

Alguna hace mayonesa de otra forma??yo me compre un libro de cocina que da otra receta….opiniones….
::
Anuncios

15 pensamientos en “Domingo …..

  1. Hola Lulita!La mayonesa que hacia es con 1 huevo crudo, limon y aceite el procedimiento todo en la licuadora y queda estupenda!Besos enormessssssssss!

  2. No conocía ese truquito de una yema cocida…yo pongo en la batidora las amarillas del huevo, un poco de mostaza Dijon, un chorrito de limón y un puntito de sal… y poco a poco e aceite…normalmente de canola y viola!!! Le voy a agregar la yema la próxima vez. El problema es que queda rica…y como mas 🙂 Un abrazote iela

  3. Mayonesa casera???? dos hijos??? trabajo???, Lula pasame en lugar de la receta de la mayonesa, la receta de cómo manejar mis tiampos y hacer todo lo que vos hacés!!, Apunto la receta quizás en una de esas puedo salir de éste caos. Sos una ídola Lula!!

  4. Jajajajaja pero nena con todas las cosas que haces si te pones con esto es para cagarte a patadas!!!!!!!ajajajajajajaCualquier cosa si te tentas mucho te mando tuperwear!!!jajajajbesoooo

  5. Anaaaaa, que loca! yo con los horarios/tiempos me llevo para el ojete o peor!no es lo mio, eso de rutinas horarias trato…. trato pero ni ahi me sale!igual me guardo lo de "idola"jijijiibesoteeeeeeeeeeeeeeeeepd: ya te extrañaba!

  6. Hola Lula, siempre he querido hacer mayonesa casera, me voy a seguir tu receta, gracias por compartirla, saludos !!!

  7. Hace poco hice mi primer mayonesa casera, usé la receta del libro de Juliana "Recetas para compartir". Al pricipio me desesperé un poco, porque no tomaba consistencia más! Al final quedó, ésta se hace con un huevo entero. Me diste ganas! A lo mejor me voy ahora mismo a hacer mayonesa! ;)Besos ♥

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s