Imanes……

::
Estos días estoy con un envión que me dieron ustedes con tantas lindas palabras, ya les dije……me re agrando.Y no paro de hacer DIY!!!!!!!!Este es otro q vi , la chica lo hacia con una foto de su hijo y una gema cuadrada, le pegaba una argolla y lo usaba de collar…tan tan tan lindooo!!!!!!!!!
En fin: material necesario……
Una plancha de iman adhesivo 
Mod Podge
Pincel
Tijerita
Gemas
Dibujos , imágenes, lo que sea pero de pequeño tamaño 
Ganas……
A la base de la gema se le pasa una mano importante de mod podge….

Se le pega la imagen a la gema, que la imagen pueda ser vista a través del cristal…

Se le pone nuevamente una capa del Mod Podge..y se deja secar..unos 20/30 minutos

Cuando ya esta seco , se le pega el imán adhesivo en la parte de atrás , dándole la forma de la base de la gema.

Asi se ve de costadito…..

Asi quedan en mi heladera…

Chan chan….que onda???estoy re top, no???

::
13 pensamientos en “Imanes……

  1. Lula, vamos a exprimirte de lo lindo ahora que estás enganchadísima. Queremos más! Queremos más! Y sí, quedaron topísimos!

  2. Ehhh grosa!!! me encantaron! y eso que no me copo con imánes en la heladera, pero estos son tranquis! me gusta!! siga con el envión!!!! no lo pierdaaaasssssssssss!

  3. MIra que eres curiosa y talentosa…cada vez que paso por aqui algo nuevo hay …y lo mejor hecho con ingenio!!! como decimos nosotros …eres una dura Lula. dios te bendiga esas manos y creatividad. Besos

  4. pero… sabés que justo hoy encontré unas gemas mientras hacía limpieza?????!!!!Se me cayeron todas al piso xq agarré la cajita al revés!!!… Y casi barro todo de la bronca q me dió tener que juntarlas!!!Jajaja!!! Menos mal que las guardé!!! Sino estaria diciendo algunas palabrillas en este momento!!!Besotes y Felices Pascuas!!!

  5. Me gusto la idea para hacerme un collar!.Me da veguenza estar tan flojita .Cuando veo todo lo que haces!

  6. Lula!Donde andaba tanta creatividad????? Menos mal que saliste del caparazón y empezaste a mostrar lo que hacés, que está buennísiiimo.Tengo gemas, tengo imágenes, falta el pegamento ese con nombre raro y la plancha de imán.Ojalá tenga tiempo para hacerlas el finde.Buen feriado!

Me encantaría leer tu opinión!!

