Reciclando lata de tomate……

:.
Ok, soy asi, o no hago una mierda o en una semana no dejo de coser….la lata venia dando vueltas hace un tiempo importante .Mi concubino ya habia amenazado tirarla ..sito”o haces algo o la tiro a la mierda”…en mi barrio eso es una importante amenzada.Asiq refunfuñando decidi hacer una lata de autitos, basicamente para mi, para que yo guarde los autos que levanto entre 200 y 500 veces por dia.Ya se ustedes diran , que los levanten ellos…no me sale , esto criando dos niños comodos…es lo que hay!!!!!!

::
4 pensamientos en “Reciclando lata de tomate……

  1. Que bueno Lula!!, te entiendo mucho…yo me dedico a levantar toda clase de juguetes por los pisos y tengo 1 sólo….Con éste post me sentí muy mal….mi hijo tiene sus juguetes en una caja de bananas que me dió la verdulera…..(qué verguenza). Beso!!

  2. Jajajajaja bueno igual te cuento que a mi me costo mucho trabajo el sacar las doscientas cajas que tenían , una para cada cosa, la de soldaditos, autitos pequeños, animales, herramientas, después de un par de sesiones con la psicóloga me cago a pedos y me hizo superar el encasillar todooooo…asiq seguí así q estas bárbaro!!!besoooo

  3. Sabes que en él colegio.Ponemos la imagen que corresponde a cada caja(lego,auto,muñecas).Y los peques ordenan desde rechicos por categoria.Y aunque parezca extraño ls gusta y se ayudan.Aqui en casa utilizo él mismo criterio.Bueno es cosa de costumbe y necesidad,mania o histeria como quieran llamarlo ja,jaTe quedo genial el reciiente para los autos y el color lindo!

Me encantaría leer tu opinión!!

