Cosiendo para evitar el frio…..

::
Inevitablemente arranco el fresquete…….La primera comida con lentejas, mucha cebolla, mucha zanahoria, media calduda y bien caliente.Y esto nos trajo a sacar las cajas de ropa invernal, guardar shorts, musculosas..etc.Y a darme cuenta que estos pibitos crecieron un monton y que todos (pero ttttooooodddddooooosssss) los pantalones les quedan capri, que los buzos no les pasan por la cabeza o medio brazo queda sin cubrir….Asique arranco la temporada Frisa (o friza?) -Polar 2012………
Todo comprado en once por menos de 20 pesos el metro…..

Reversible ….polar verde , y frisa con letritas, del 1, 20 le corte el chaleco a Santy , un pantalón a Rocco y con el polar verde le corte el pantalón a Santy y el chaleco a Rocco….. combinados me quedan los niños .Podran imaginar que van a pelear a ver quien se los pone, porque no van a salir el mismo día con  lo mismo!!!!!!

26 pensamientos en “Cosiendo para evitar el frio…..

  1. Uhh lulaaa..viste se vino el frio con todo,yo tuve que salir a pedir acolchados por todos lados por que no tenia nada,sacar la ropa de abrigo y prender la estufita..sos una genia vos!! salís,compras haces…admirable.besosAyez

  2. oh mis epocas de coser polar..vivian de polar todo el invierno!!!! tan practico y sobre todo no se plancha!!!!!!!!!!!!!a los mios como usaban uniforme y andaban siempre sin campera les habia fabricado unos chalecos beiges sin dobladillos.los usaban de camiseta, deben haber dado resultado, porque C anda reclamando uno, porque en la Uni se caca de frio!!!!!

  3. Qué genia Lula! Están buenísimas y además sos rápida, tenés buen gusto, felicítote!!!Besito!!!

  4. Pero si haces de todo!!!!!!!!!!! Eres una supermami , estarán encantados con esos chalecos.Besos.ANA

  5. Hola Lula!!! gracias por hacerte seguidora y participar en el sorteo!. Perdón por no pasar antes pero ya estoy cerca de cumplir un mes sin internet en casa. Buenísimo lo de los abrigos! dan ganas de ponerse a coser! yo tamién soy de las fans de Once!!volveré a visitarte con mas tiempo para disfrutar de tus creaciones! besos!

  6. Gracias Caro , igual te digo ,llega a noche y yo pienso…"no hice nada mas que levantar juguetes todo el fucking diaaaaaaaaaa!"jijijijij sera que necesito verme de afuera…Beso grande

  7. Ayez!!!! mi mama se enoja porque yo corto todo a ojimetro y cuando casi esta llamo a pibito correspondiente se lo pongo por arriba y con tijera o alfileres en mano empiezo a sacar o que sobre!!

  8. Aguante el polar…muerte a las planchas!!!!en mi casa se sabe que o se aprenden a planchar o usamos la onda arrugadita!Ponete las pilas y hacele un chaleco a C…y eso que fuiste a Once!

  9. Lula! Sos una genia! Ojalá tuviese una pizquita de tu habilidad y talento con la máquina. Por acá seguimos con ropa de invierno, a pesar de la primavera. Estoy ansiosa por estrenar mi lona!! 🙂 Besos y abrazos!

Me encantaría leer tu opinión!!

