Ropita linda que me hice…..

::

No soy una mujer de mayores problemas a la hora de vestirme, o quizas si …A ver, me explayo.No soy de problemas en que tenga que ser de marca o lo que justo justo se usa en el momento, no nada que ver, pero si soy de “problemas de peso” cuando el culo no entra en el 99% de los jeans y en el unico lugar que los encontras es en “Casas de talles Especiales” te queres matar o ( lo que hice yo) te empezas a hacer lo que queres ponerte.

De joven -adolecente(hasta hace 5 minutos atras)me compraba la ropa en una feria americana que habia en la galeria bon street , que calculo ahora sigue existiendo pero es COOL y antes era solo feria americana.
En fin estas son las cosas que me hice este veranito…

      

La remera y la pollera..
 
Por lo menos algo hice!!!!!
::
6 pensamientos en “Ropita linda que me hice…..

  1. Que linda la remerita de la primer foto es muyyyyyyyyyy linda,yo iba a la bon street a comprarme ropa,era como el paraíso de todas las cosas que me gustaban, después se transformo en algo raro y deje de ir.Pone tu marca lula!!un besoayez

  2. Yo tengo el mismo problema de culito grande asi que adapto muchisimas cosas.Claro que aqui la talla L y XL es màs comùn y se encentran cosas!.Me encantaria tener tù habilidad para hacer cosas por que la polera es un sueño!

  3. Me encantó la remeritaaaaa de la primer foto!. Que creatividad lula! a mi estas cosas me cuestan un montón! lo máximo que hice con la máquina fue arreglar mis pantalones :P. Besos!"

  4. Estás muy guapa con la ropa que te hicíste !!!!!!!!!! como eres muy creativa no hay problema, que suerte e lsaber hacerte tú la ropa. Besos.ANA

Me encantaría leer tu opinión!!

