S.O.S

::
No entiendoooooo…..A mi me aparece que tengo 34 seguidores …te la remo te la remo all the time…Pero si a esto le sumamos que no se porque fucking causa no me muestra el total y si los cuento son 10 menos de los que deberia haber….no se, me pone de mal humor!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 pensamientos en “S.O.S

  1. ahh a mi me pasa lo mismo!! y ya me di por vencida, por lo que estuve leyendo es un problema del contador del google reader.. y la verdad no quise investigar mucho más me aburrí! :(.

  2. Lula vos sos famosa por el blog,tenes muchas fans que no entramos!!!! a mi me anda mal también y como dijo caro investigue y me aburri.besin!Ayez

  3. Lula:me pasó lo mismo x un tiempo…fue justo cuando hice algún bolonqui con Google friends o algo asi,pero se arregló solito en una o dos semanas,te juro,y ahora me muestra todos,es hasta que unifica los seguidores que son de blogger con los que no lo son,creo…beso!

Me encantaría leer tu opinión!!

