Muchas cosas en la nebulosa

::
Hay un tema de los Paralamas(seguro que lo subo) se llama Nebulosa do Amor….me encanta….Pensaba en que muchas veces quiero matar a concubino,MUCHAS, pero muchas mas me doy cuenta que me muero si el no esta.Aunque me rompa las pelotas all day.Y como se que soy la negativa-jodida-catastrofica del grupete este que se formo, voy a dar mi versión del amor:
Para El
  1. Te quiero mas que entrar en un talle 42 de jeans no elastisados.
  2. Te quiero mas que a mi cafe capuccino, en la madrugada, en invierno, bien batido, espumoso y con torta.
  3. Te quiero mas que a los regalos del dia de la madre(que siempre son grossos).
  4. Te quiero mas que a pasear por museos un día de semana , sacar todas las fotos que quiera, mientras me esperas con los chicos en una plaza.
  5. Te quiero mas que a pasear por Easy un domingo con mucha plata en mi billetera y con Rocco en brazos para que me dejen pasar antes.

::
Anuncios

17 pensamientos en “Muchas cosas en la nebulosa

  1. buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa!!!!!!! eso de quererlo mas que el Easy con billetera llena.debieras reveerlo!! jaajajaaj
    che vos, rara, catastrofica, mala onda! en que espejo te estas mirando????????? debieras hacer encuesta, y vas a ver que los demas te vemos, adorable, graciosa, tierna, creativa….social 100% dejate de joder, ruda!

  2. Yo opino lo mismo!!!!. Detrás de esa manera en que te ves hay una mujer amorosa por sus hijos, luchadora, amable y sociable como dice lila!. Vamos lula!!!!!!!! 🙂 un abrazo.

  3. yo te cocnocí y no me parecistes ni rara, ni mala onda ni ningún adjetivo malo que puedas decirte. y me gustaría que contestaras la pregunta de lila: en que espejo te estás mirando?

  4. Me encanta tu frase “…soy una edición limitada”!!!
    Yo no te conozco en persona…pero leyéndote me parecés genial!!!
    Espero tu respuesta sobre el espejo…
    Beso!!

  5. Jajajaja quizas es que me quede con el espejo del Italpark.Igual es así, es muy poco probable que pueda cambiar la mirada que tengo sobre mi misma…Pero GRACIAS TOTALES!
    besoteeeeeeeeee

  6. Jejeje!!!
    yo tambien quiero matar a mi novio muchas veces pero lo vuelvo a mirar y me lo como a besos!!!
    Que buena esa de la billetera..
    besos
    Ayez

  7. Lula!, es muy linda tu versión del amor…. y nada de negativa, jodida, catastrófica y que se yo…no te conozco en persona, pero siento que sos todo lo contrario, una madre super dulce, alegre, creativa y una excelente compañera para concubino… como dice ése hermoso cartelito “una edición limitada”….Beso!! y buena semana!!

  8. “Te quiero mas que a pasear por Easy un domingo con mucha plata en mi billetera y con Rocco en brazos para que me dejen pasar antes”… eso es amor Lula!!!! jejeje
    Y concuerdo con Lila: cambiá de espejooooo
    Beso!

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s