Así empece….

::
El jueves a la mañana me desperté con la picadura de algún bicho en mi pierna.No le di mayor importancia, pero el viernes cuando me levante estaba realmente horrible!me dolía un montón,asique me fui a la guarda de la clínica y me dieron antibióticos y demás.Cuando llegue a mi casa tenia 40° de fiebre y me dolia hasta el ultimo lugar de mi cuerpesito(que es grandeeeeeee!)Hoy esta mejor pero casi no me puedo parar del dolor…… 
feaaaaaaa mi piernita!!!!!!

Se nota que esta violeta ????
17 pensamientos en “Así empece….

  1. Hay mujer que susto!!!!!!!!…buena forma de recibir tu cumple.Espero te pongas bien pronto.
    PD: me di cuenta que te puse el link de musica para tu cumple correctamente …asi que aqui lo tienes…

    Besos

  2. recien te vi en lo de Bubu preguntando por la opcion “responder” en los comentarios y te escribo porq yo tenia el mismo problema y encontre la solucion!!!
    tenes que cambiar la opcion “ventana emergente” en configuracion-comentarios, por “debajo de la entrada”
    y te va a aparecer solo
    Te debia una por la pagina para retocar fotos!!!gracias esta bueniiiisima!!!!

  3. Gracias caro por el beso sanador!!jiji Mis peques están en la casa de mi mama desde ayer, están en la pileta e hiper cuidados, acá me siento tan mal q no les daría bola pobres solcitos!Beso grande

  4. Pao a los nenes lo mande a la casa de mama me sentía para el ojete; y no quería no darles bola.Los antibióticos son re fuertes y duermo como chancha….Disfruto igual el no hacer nada…jijiji
    besoteeeeeeeee

  5. Uy Lula!!, que te mejores..ahora en el verano con éste calor salen todos los bichos raros, con el antibiótico seguro vas a estar mejor…Beso!!

  6. Con razon no estas en la Net!!
    se te extraña,yo pensaba que estabas muerta por lo del cumple! de tanto festejar y cocinar.
    Se ve feito eso,cuidate!

    besos
    Ayez

  7. Qué feo Lula!! que te mejores prontito, aprovecha para descansar y que te mimoseen! Besito!

  8. QUE FEO…ME DUELE CON MIRAR….
    EL ALOE ES BUENISIMO.
    TE REFRESCA Y TE HACE BIEN .
    TE LO DIGO POR QUE A MI MARIDO LE PASO.
    UN SALUDITO Y QUE SE PASE PRONTO.

Me encantaría leer tu opinión!!

