Es mi cumple….

::

Y no tengo ganas de que lo sea, nunca mas…..Asique recurriendo a todos ustedes, les pido esto,mi regalo de cumpleaños. (SI QUIEREN!!) Buscan un tema cualquiera que les guste que les llegue,peguen el link, y en el buscador busquen alguna imagen de algo que me regalarían,(también pongan link) después yo voy a hacer una super entrada con todo lo que me pongan……Graciasssssssssssssssssssssssssss

::
14 pensamientos en “Es mi cumple….

  1. FELICIDADES! Aqui te dejo una cancion para animarte un poco ,venga abraza a tus hombrecitos y a bailar veras que te sientes mejor.

  2. lulita……….feliz cumle, los temas que me gustan y llegan los ves por alla! te dejo este para vos, arriba que vos te quejas porque te faltan dos…a mi me sobran tres y aca estamos!!!! jajajaja

  3. http://www.ikea.es
    La lampara blanca con flores para tù cuarto!
    Y mi tarta de chocolate!Y un libro de Marcela Serrano que se llama “el albergue de las mujeres tristes”.Feliz Cumpleaños.

  4. MIl GRACIAS A TODAS POR LOS REGALOS!!Hermosos todos, gracias por pasar , por sus buenos deceos,por el cariño que me transmites…gracias de verdad ❤

Me encantaría leer tu opinión!!

