Editar fotos….facilongo facilongo

::

Mi ciber amiga Lila(permiso por el rotulo empleado) es tan top que ya tiene Flickr:Y en mi humilde opinion la frutilla del postre seria terminar esas bellas fotos con un buen retoque en la parte de edición:Sin mas les presento: PIXL-O-MATIC una aplicación que nos da de forma gratuita CHROME

Cargas la foto desde tu pc o no!, y te da la primera linea de opciones 
Si miras la parte del reloj, tiene tres opciones,:
1-editar la  foto original, sepia, blanco y negro, magenta, nitidez….bla bla bla .
2- La segunda opcion que te da es la de agregarle efecto a la foto
3- Frame…borde, es el recuadro que usas le podes poner en negro como foto gastada o como si fuera una diapositiva …
Lo ultimo es guardar, se que ustedes son muy inteligentes y que con solo pasarles el link era suficiente…pero me gusto el tuto…. 
y mis fotos de asi: 





Terminaron así….

(y la verdad sin mucha mucha onda porq me están comiendo los mosquitos)
Espero que sea de utilidad de alguna y si les gusta me muestran como quedaron.Me buscan en facebook para verlas. http://www.facebook.com/ysimeparteunrayo…….las espero besotessssssssssssssss
::
14 pensamientos en “Editar fotos….facilongo facilongo

  1. Estabas media desaparecida vos!! seguro que estabas en la pile con los diablitos!!
    me encanta como quedaron las fotos!!!
    lo voy a probar,por que yo uso picnik ese te lo recomiendo esta muy bueno….

    besos
    Ayez

  2. lula….cha miga!!!!!!!!!!!!!!! ahorita no puedo usarlo, tengo cosas que hacer, pero a la tarde lo gastooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ahi mande invitacion a tu dos mundos real virtual!!!!

  3. ta re gueno!!!!!!!!!! no me aguante, jajajaja ahhhhhhhhh y algo màs, no se si top, la definicion exacta es :
    CULO VEO , CULO QUIERO!!!!!!

  4. JAjajajajaja, yo también soy deseadora de trastes ajenos(q feo suena)!!!!Me alegro q te sirva despues tengo otro de web cam….TOPISIMOOOOOOOOO!!!!!!!!

  5. Hola Lula!, primero quería agradecerte por tu comentario en mi blog, me conmovió y me hizo pensar más seriamente el tema este de la gente que anda por la calle pensando en nadie. En cuanto a las fotos, que buen recursoo! yo ahora estoy usando Google crome como explorador y tenes la posibilidad de bajar varios apps que te permiten modificar y “jugar” con las fotos, en cuanto pruebe una copada te paso el dato.
    Te dejo un beso!, y de nuevo gracias.

  6. Yo uso chrome pero ni sabia que tenia esta apliccion…lulu eres una dura del pc. Aqui voy a investigar de acuerdo a tus instruccciones Un abrazo

  7. Lo voy a probar, a ver si se cumple tu profecía y me hace abandonar al querido Picnik!

    Besos!

  8. GUAUUUU!!!!!! COMO ME GUSTO TODO ESTO QUE VEO….SOY MUY BASICA , AUN, EN ESTO DEL BLOG….PERO GRACIAS A UDS. QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS, ESTOY APRENDIENDO…GRACIAS lULA..SOY UNA SEGUIDORA…NINAMARINA

Me encantaría leer tu opinión!!

