Todo a ultimo momento!!!!!!!!!

::
Soy hija del rigor ,hasta que no tengo mas opciones no hago las cosas….hoy 24 de diciembre a las 15:02 estoy haciendo el mantel que vamos a usar…..Soy una pelotuda…..
::
8 pensamientos en “Todo a ultimo momento!!!!!!!!!

  1. Yo llegue anoche a mi casa y hoy a la mañana mi mama toda alocada me dice ME OLVIDE DE HACER CENTROS DE MESA!! asi que buscamos..por la casa que podiamos usar,aalgo encontramos,pero a ultimo momento,asi que tranquilita!!!!

    besotes
    y que la pases super lindo hoy con tu familia.

    Ayez

  2. FELIZ NAVIDAD, Lula! 🙂
    Seguro que ese mantel quedó divino y cuando te sentaste a la mesa te olvidaste de esta bronquita!
    Te mando un beso inmenso. Mucha felicidad para vos y tu bella familia!

  3. Feliz Navidad Lula! Gracias por pasar por mi blog.
    Y suerte la tuya que Papá Noel ya te cumplió el deseo que yo vengo pidiendo hace un mes más o menos!
    Me quedo por acá leyendo.
    Saludos!

    Clo

  4. Siempre pasa! a ultimo momento nos morfamos hacer algo, mi trabajo de ultimo momento fueron las galletitas navideñas, no tenia cortantes acorde pero igual salieron riquisimas

    Besos

  5. Gracias totales a todossssssss!!!!!!!!!!La verdad es que me quedo di-vi-no todo gracias a mi “motivada inspiracion”jijiji
    Che pablix, si queres mantel ..lo tenes!mira que estamos solo a 4 estaciones de tren(…o 5?)
    Besosssssss

Me encantaría leer tu opinión!!

