La Merceria de Titina…..

::

Hace unos meses atrás, buscando unos lindos botones, y una buena atención, llegue a la Mercería de Titina.Que mujer con suerte que soy!!!Entre y me encanto ,desde las vitrinas , las cajitas, las cintas, hilos, pañuelos, los paraguas colgando del techo.Ni hablar de ella….de Titina, una mujer divina, una cálida sonrisa y un “Nena” atrás de cada frase…. Titina hace 50 años que tiene la mercería , ella tiene un par mas de años…;),y charla y te cuenta, y comparte, te muestra cada cosa que tiene en su negocio.La primera vez que fui ,mientras miraba para cada uno de los cajoncitos de su vitrina de madera y vidrio que si estuvieran en Palermo Soho serian lo mas , tan tan vintage!!!(retomo) miraba las vitrinas y vi una hermosa lata con unos colibrís ,chiquita, hermosa, re- nuevita, le pregunte que tenia y ella me la mostró, estaba vacía y ante mi cara de ME-EN-CAN-TA! se apiado y me la regalo.Me prometí volver con cámara en mano para mostrarles y decirles que todavía quedan de estos negocios, atendidos POR SUS DUEÑOS y  con ganas de hacerlo….
Gracias Titina por todas las cositas que me mostraste hoy…prometo llevarle una de las fotos que te saque…
Sin mas…les presento:
LA MERCERÍA DE TITINA 



No recuerdo hace cuanto tiempo no veo un exhibidor de pañuelos…ni hablar alguien que los use!

Ni bien le dije que queria botenes me pregunto para que los iba a usar, le conteste:Para nada!pero tiene tan lindos botones, a lo que ella, sin dudarlo busco la cajita que a su parecer tenia los mejores ….

Todos los paraguas colgando del techo…adore!

Me repitió un par de veces que le lleve alguna foto, porque dice que no tiene ninguna, sera que no tiene ninguna sacada por una perfecta desconocida que admira y adora su lugarcito en el mundo.

Busque un tema….no se me ocurrio cual, pero ya lo voy a encontrar…..
Nota : Y acá va la dirección ya que me retaron por que olvide ponerla….Av Mitre entre Tte Oscar Camilli y  Bernardino Rivadavia .Moreno,Buenos Aires, Argentina.El numero no lo se….

::

Anuncios

3 pensamientos en “La Merceria de Titina…..

  1. no pusiste donde queda!!! esos lugares son divinos! acá hay uno asi, pero la señora tiene onda….dale querida tan amargo que le quita toda la magia!!

  2. Lula pone dire!! a mi me queda lejos..pero como me encantan los botones quisas en una de esa en un paseo caigo en su lindo lugar!
    y de verdad da gusto encontrar negocios que te atiendan bien y con buena onda!!!
    besotes
    Ayez

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s